Enlaces vs reseñas?

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortixx

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien le importaria decirme exactamente que diferencia hay entre ellos? Sigo meditando la compra de estos servicios pero todavia no se muy bien que es cada cosa y para que se usa y que me conviene en este momento ...me pierdo estoy aprendiendo seo por aqui poco a poco.
Gracias de antemano🙂

Desde mi humilde opinión para posicionar, prefiero Enlaces(el problema es que no son eternos), y para generar tráfico por uno o dos días reseñas 😉

Última edición:
Yo aprecio que en la reseña el enlace está dentro de un texto, que le proporciona un contexto más adecuado para Google. Además la reseña si está bien redactada te puede proporcionar tráfico.

Es una opinión...

Mira, si consigues enlaces que estan para siempre, esta bien, pero si no, No te lo recomiendo

Ahora las reseñas si son para siempre, Yo ahora los recomiendo mas, en ves de la compra de enlaces

Las reseñas tienen mayor duración aunque aveces son mas lentas para posicionar y valen más caro.

el enlace posicionan mas rapido pero no siempre dirigen trafico.

En mi caso es una combinacion de ambos, aunque tengo preferencia por las reseñas !

Podeis ponerme un ejemplo visual de una reseña?
Quisiera hacerme una idea de como son.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Podeis ponerme un ejemplo visual de una reseña?
Quisiera hacerme una idea de como son.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es un simple artículo, solo que trae la característica especial que dentro se enlazan anchors exclusivos para posicionar (con anchors me refiero a textos ancla)

Es un simple artículo, solo que trae la característica especial que dentro se enlazan anchors exclusivos para posicionar (con anchors me refiero a textos ancla)

Palabras clave enlazando a tu home, es así?

Palabras clave enlazando a tu home, es así?[/QUOTE
No necesariamente al home, puedes ser también a alguna entrada, categoría o tag, lo que vos quieras posicionar.

mira te invito a visitar mi blog(Promociona tu blog), es un blog donde doy a conocer otros blog, atraves de reseñas (algunos le dicen descripciones), con un enlace para que la gente pueda ir y visitar esos blog.. yo por preferencia siempre pongo reseña y aparte un enlace bien visible. pero hubo gente que me pidió que ponga el enlace dentro de la reseña como el caso del dueño del sitio Realidad Tecnológica que el enlace se encuentra en la palabra trucos facebook.

espero que te haya servido esto que te mande.

pd: me gustaria dar a conocer tu blog en mi blog que te parece?

saludos para ti

En mi experiencia te dire que los enlaces dan resultados a corto plazo mientras que las reseñas dan resultados a mediano - largo plazo, esto para efectos de posicionamiento.

🙂 ok te mande un mp

Una reseña es un articulo que habla de tu blog en otro blog con un elace a tu blog sobre alguna palabra que tu quieras posicionar. Lo puedes hacer tu misma en los directorios de articulos.

Ahora si esta claro, una cosas mas; entonces hago un articulo y lo voy ingresando en todos los directorios de articulos, vale el mismo articulo o ha de modificarse en cada directorio? o sea un articulo diferente..
Una reseña es un articulo que habla de tu blog en otro blog con un elace a tu blog sobre alguna palabra que tu quieras posicionar. Lo puedes hacer tu misma en los directorios de articulos.

Atrás