Enmarcar un vídeo en un post de Wordpress como iPad

• Autor Autor Gusty1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusty1980

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe como puedo ponerle un marco de ipad a un vídeo que tengo en un post de mi blog? veo que muchos utilizan este diseño para crear landing pages, a mi me gustaría implementarlo en mi blog, si alguien sabe de algún plugin para hacer esto o el código que se necesita colocar para que salga enmarcado el vídeo como si lo estuvieras viendo en un ipad y nos comente comos e hace le estaría muy agradecido!

me uno a la pregunta, aunque yo busco con iphones :3

Pordía meter el video dentro de un div y darle el estilo que quieras al div.

Pordía meter el video dentro de un div y darle el estilo que quieras al div.

Gracias por responder, alguien podría dar un ejemplo del código div y como asignarle un estilo a dicho div en este caso?

Yo lo que haría........

Un div, que tendrá de fondo la imagen del ipad y al mismo tiempo tendrá dentro el div donde estará el video.

El div del video estará centrado con respecto al div del ipad.

Echale coco, no es tan difícil.

Seria algo asi

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="videos">
<div>Aca pones el codigo del video</div>
</div>
<style>
#videos {
background: url('aca va el link a la imagen del marco'); 
}
</style>

Eso seria lo básico, eso si tene en cuenta que la imagen del marco ya debe estar preparada para tener el tamaño correcto y que se vea bien. Después podes agregarle un poco mas de detalles al css , como centrar el video con el marco, agregarle una sombra al marco,etc.

También podes copiar lo que puse dentro de la etiqueta Style directamente al archivo css del blog asi cada vez que pongas un video solo tenes que encerrarlo en un div con el identificador videos. Y si queres ir mas allá todavía podes crear un shortcode pero por lo que lleva escribir el div no creo que valga la pena

Gracias a [MENTION=8317]lombervid[/MENTION] y [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION], amigos son unos genios ahora ya se como se hace jeje lo estoy probando en mi pagina

Última edición:
Atrás