Entendiendo el bajo CPC y RPM

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gente hasta Mediados de Febrero estamos en la peor epoca del año.
Si ven su CPC o RPM bajos NO SE PREOCUPEN

¡Hola Creadores de BBTV!

Esperamos que hayan disfrutado de las fiestas de diciembre y que hayan podido tomar ventaja del alto RPM que es notorio en esa época del año.

Deseamos que el 2015 sea un año lleno de prosperidad y éxitos para todos ustedes. El equipo de BBTV está muy emocionado en traerte nuevos servicios para ayudarte a crecer tu canal de YouTube durante los siguientes meses.

En nuestro esfuerzo para que siempre estés al tanto de lo que pasa en YouTube, te queremos recordar que el RPM en Enero y Febrero es usualmente bajo, ya que las compañías no invierten mucho en publicidad durante esos meses. Esta tendencia no sólo ocurre en YouTube, sino en todas las industrias que dependen de la publicidad.

Para alguno de ustedes esto no es noticia nueva, pero si este es tu primer Enero en YouTube tal vez no habrás escuchado al respecto.

Gracias por tu atención,
El equipo de BBTV

https://sites.google.com/site/rpmemail2/spanish

Última edición:
mi cpc es el mas bajo que he tenido de 0.04$ ojala que se normalice pronto 🙂

es normal, siempre después de las fiestas hay una baja tremenda en los negocios porque la gente ya gastó a fines de diciembre 😎

Akela que recomiendas? Regresar en febrero?, veo que la mayoría de canales están subiendo pocos videos, ya no es como diciembre. Practicamente todos están de vacaciones.

Creo que me compraré una go pro y grabare por las playas, con este calor da flojera estar en PC editando.

- - - Actualizado - - -

es normal, siempre después de las fiestas hay una baja tremenda en los negocios porque la gente ya gastó a fines de diciembre 😎

Aquí los negocios de rumba uff crecen como la espuma, a buscar socios.

Los negocios de rumba son físicos. 😱

Los negocios de rumba son físicos. 😱

Es una idea hay varios rubros de negocios que se benefician por esta temporada, lo que ganas aquí lo puedes invertir en un negocio físico. No se puede depender de adsense al 100%.

Con razon no estoy con BBTV pero supongo es igual con todos, mis ganancias andan por la mitad en comparacion con el mes de diciembre:sorrow::sorrow:

Atrás