Entrar en una Network o seguir con AdSense?

• Autor Autor Hermanocabra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hermanocabra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, actualmente tengo un pequeño canal con 4000 reproducciones diarias. Mi canal trata sobre ordenadores, Android y tecnología en general. El caso es que sigo con Adsense desde el principio, pero según he leído Adsense banea cuentas a tutiplen sin motivo alguno y no te garantiza ninguna seguridad, vamos, que si algún día tengo un problema me encontraré solo y no podré hacer nada al respecto. Es esto cierto?

Después también me surge una de las dudas más importantes, ¿se gana más en alguna Network en concreto que con AdSense? quién paga mejor?
Entonces, me cambio o no. Si es así, ¿qué network sería la más apropiada para mi canal?

Un saludo y gracias.

Si tu contenido no es warez o contenido engañoso no tendrás problema con seguir con adsense, así que si estas cómodo con adsense y cumples la norma sigue trabajando tranquilamente

te recomiendo network la mejor zivi si quieres mandame mp y ablmos adsense te puede banear en cualquier momento y sin previo aviso te lo digo por experiencia

Si tu contenido no es warez o contenido engañoso no tendrás problema con seguir con adsense, así que si estas cómodo con adsense y cumples la norma sigue trabajando tranquilamente

Yo diría que sí cumplo las normas. Eso sí, yo meto links encapsulados mediante adfly y similares, esta eso permitido en YouTube?

Link de esos no están permitidos y si metes Warez peor

te recomiendo network la mejor zivi si quieres mandame mp y ablmos adsense te puede banear en cualquier momento y sin previo aviso te lo digo por experiencia

Hay alguna Network que pague mejor que Adsense?

- - - Actualizado - - -

Link de esos no están permitidos y si metes Warez peor

Cómo sabes que no están permitidos? quiero decir, lo pone en algún lado en concreto?

Y warez no tengo nada.

la que te digo paga 85% minimo 1dolar todas las networ trabajan con adsense pero las network tienes privelegios de musica y editar de otros videos

Ocurre que trabajó para una network y manejo esa info (Si es legal usar acortador de Google 🙂 )

la que te digo paga 85% minimo 1dolar todas las networ trabajan con adsense pero las network tienes privelegios de musica y editar de otros videos

O sea que lo que gano yo ahora mismo sería el 100% y con la network me darían básicamente el 85% de lo que estoy ganando?

asi es pero las networ pagan por paypal adsense no ademas no te arriegues si haces una canal de gameplay mejor usa la net mandame mp

Ocurre que trabajó para una network y manejo esa info (Si es legal usar acortador de Google 🙂 )

Joder pues que putada porque últimamente estoy ganando casi lo mismo con los acortadores que con los propios vídeos (YouTube está pagando de culo desde el año pasado a ahora)... De todas formas voy a buscar más info, los links que dejo son los justos, nada de spam, cada uno hace referencia a los programas que se tienen que descargar para seguir el tutorial. O sea Spam no sería..

:ambivalence:

Mira vi un comunicado no te miento no le tomé atención xd (para evitar problema no lo lo recomiendo )

una network te da soporte, te da mas ofertas, aplicaciones, guias, etc.

Buen día amigo, Adsense es el que mejor paga, pero las Netword tienen mas "privilegios", ya que dejan utilizar musica, Adsense no permite nada que tenga Cophry, asi que es un poco fastidioso, pero en realidad unas de las mejores empresas es adsense a pesar de todo.

Mira vi un comunicado no te miento no le tomé atención xd (para evitar problema no lo lo recomiendo )

Vale te haré caso, pero me da mucha rabia la verdad... Gracias 🙂

Vale te haré caso, pero me da mucha rabia la verdad... Gracias 🙂
Si gustas me das un tiempo e investigó mejor 🙂 (agregarme al skype) (la respuesta te la daría mañana o lunes por tema de time 🙂 )

Si gustas me das un tiempo e investigó mejor 🙂 (agregarme al skype) (la respuesta te la daría mañana o lunes por tema de time 🙂 )

Vale muchas gracias, cuando puedas. Si quieres en vez de Skype háblame por privado aquí 🙂

- - - Actualizado - - -

Buen día amigo, Adsense es el que mejor paga, pero las Netword tienen mas "privilegios", ya que dejan utilizar musica, Adsense no permite nada que tenga Cophry, asi que es un poco fastidioso, pero en realidad unas de las mejores empresas es adsense a pesar de todo.

Utilizo la música que YouTube me ofrece de forma gratuita, por eso no hay problema. De momento creo que me quedaré en Adsense 🙂

Si quieres puedes unirte a ZiviTv hay un mínimo de cobro del 70% con posibilidad de aumentarlo en base a tus reproducciones diarias, y tienes como beneficio extra bancos de música, cuenta en epoxy, etc. Si te interesa mándame mp y te facilito un link. Saludos y suerte! =D

Vale muchas gracias, cuando puedas. Si quieres en vez de Skype háblame por privado aquí 🙂

- - - Actualizado - - -

Utilizo la música que YouTube me ofrece de forma gratuita, por eso no hay problema. De momento creo que me quedaré en Adsense 🙂

Bueno, si utilizar la musica de YouTube no hay ningun problemas, creo que es una sabia decisión quedarse con adsense por ahora 🙂 y tranquilo, no hay riesgos si sigues las reglas.. mucha suerte.