Intercambio Entrego artículos a cambio de 1 link

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
12 Mar 2011
Porcentaje - 100%
91   0   0
hola, me gustaria intercambiar articulos a cambio de 1 link dofollow (o sea busco reseñas)

hay ofertas variadas con estas caracteristicas pero es algo engorroso analizarlas porque se ponen condiciones de acuerdo a PR, visitas, autoridad, etc, por lo que se me ocurrió lo siguiente.

Si estas dispuesto a recibir articulos solo menciona la url y la cantidad de palabras total. Es decir no menciones PR, visitas, autoridad, etc. Yo analizo el sitio y si me parece justo podemos intercambiar. El texto será de excelente calidad y puedes ver aqui que soy redactor

Se entiende? solo indica la url y el nro de palabras total

por ejemplo:

miabuelapateacalefones.com 400

supersitioexitoso.com 1500

y esa cantidad de palabras la redactaria dividida en dos articulos o más (solo 1 tendra el enlace).

la idea es que ambas partes salgamos beneficiadas. Tambien acepto MPs solo si dejan constancia aqui

nota: la reseña será permanente

Última edición:

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
Porcentaje - 100%
91   0   0
ya comencé a entregar articulos. Pidan con confianza que si el sitio lo vale puedo escribir muchos articulos y de calidad :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.