Entren, solo perderán 1 minuto de su tiempo. Vale la pena

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
juanmaforobeta.png

Última edición:
Muy bonito el mensaje, pero vuelvo a lo de siempre ¿es necesario un post para un simple texto? ¿No existe acaso la seccion Di lo que quieras? ¿O es para acaparar la atencion de los usuarios durante mas tiempo?

Muy bonito el mensaje, pero vuelvo a lo de siempre ¿es necesario un post para un simple texto? ¿No existe acaso la seccion Di lo que quieras? ¿O es para acaparar la atencion de los usuarios durante mas tiempo?

He querido crear un tópic porque igual que ha mi me ha dejado muy marcado, a otros usuarios les puede gustar mucho la substancia del mismo. No creo que lo haga para acaparar la atención de los usuarios, tansolo para que la gente entre, lo vea y se marche. Esa es mi finalidad.

Un saludo. 😉

Estamos de fin de semana.Gracias por hacernos reir un poco y fuera la mala leche que nos meten en el trabajo.

Cuanto tu novia te deje por otro, y te enteras que te ha puesto los cuernos con 3 mas, entonces pones otra vez el mensaje XDDD

Cuanto tu novia te deje por otro, y te enteras que te ha puesto los cuernos con 3 mas, entonces pones otra vez el mensaje XDDD

Eso es porque nunca llegaste realmente a conocer como era tu pareja. Saludos

Eso es porque nunca llegaste realmente a conocer como era tu pareja. Saludos

Creo que eres tú el que nunca ha conocido a una mujer, que eres un chaval, yo estoy casado, tengo una hija y llevo la mitad de años que tienes tu con mi pareja, si, he conocido a las mujeres y pienso que son igual de malas que de buenas.

Tu eres un chaval (no recuerdo ahora tu edad, pero se que eres joven) y solo has conocido a tu primer amor, ojala fuera para siempre, aun que desgraciadamente pronto te vendrán con "estoy cansada" "quiero vivir" etc etc.

La epoca que tu estas viviendo la hemos vivido casi todos Juanma

Creo que eres tú el que nunca ha conocido a una mujer, que eres un chaval, yo estoy casado, tengo una hija y llevo la mitad de años que tienes tu con mi pareja, si, he conocido a las mujeres y pienso que son igual de malas que de buenas.

Tu eres un chaval (no recuerdo ahora tu edad, pero se que eres joven) y solo has conocido a tu primer amor, ojala fuera para siempre, aun que desgraciadamente pronto te vendrán con "estoy cansada" "quiero vivir" etc etc.

La fase que describes dura hasta los 25. Y tu tienes 22, [MENTION=14303]juanma[/MENTION] no eres el único :encouragement:

Hay algo en que estas muy confundido, si es cierto que me queda poco para cumplir ya los 18 años, pero he conocido a 2 mujeres. La primera de ellas llego a decir que le pegué, cuando nunca en mi vida le puse una mano encima, la trataba muy bien, pero le pillaba mensajes en el movil donde quedaba con otros chicos algunos mensajes como " hoy podemos quedar, que hace tiempo que no te veo tu cuerpo" etc. Yo me fui a benidorm una semana, fui fiel, pero cuando volví supe que esa chica no era para mi y en cuanto llegué la deje. Como te digo, paso una semana y comenzó a decir que le pegué etc etc etc. Actualmente llevo 1 año y pico con mi novia, se que no es perfecta, pero me ama y trata de hacerme el más feliz del mundo. No se si me casaré con ella, pero se que si no me caso siempre me acordaré de ella, porque me ha enseñado miles de cosas buenas. Ella lucha por mi

Yo he sufrido mucho en el amor, pero no por eso tengo que perder la confianza. Hay mujeres muy buenas, como otras muy malas como todo en esta vida, espero que hayas comprendido todo. Un saludo

Hay algo en que estas muy confundido, si es cierto que me queda poco para cumplir ya los 18 años, pero he conocido a 2 mujeres. La primera de ellas llego a decir que le pegué, cuando nunca en mi vida le puse una mano encima, la trataba muy bien, pero le pillaba mensajes en el movil donde quedaba con otros chicos algunos mensajes como " hoy podemos quedar, que hace tiempo que no te veo tu cuerpo" etc. Yo me fui a benidorm una semana, fui fiel, pero cuando volví supe que esa chica no era para mi y en cuanto llegué la deje. Como te digo, paso una semana y comenzó a decir que le pegué etc etc etc. Actualmente llevo 1 año y pico con mi novia, se que no es perfecta, pero me ama y trata de hacerme el más feliz del mundo. No se si me casaré con ella, pero se que si no me caso siempre me acordaré de ella, porque me ha enseñado miles de cosas buenas. Ella lucha por mi

Yo he sufrido mucho en el amor, pero no por eso tengo que perder la confianza. Hay mujeres muy buenas, como otras muy malas como todo en esta vida, espero que hayas comprendido todo. Un saludo

No si yo no te digo que no, quizás incluso sea la mujer de tu vida, pero solo hay una cosa mas irregular que las serps de Google (modo seo: on) y eso son las mujeres.
Un dia te quieren, otro dia se levantan mal, otro dia te matan, ya te digo, aun te queda mucho por vivir (joder, me hace muy mayor estas frases y en realidad no lo soy 🙁)

Si son 18 años ya estas así con 22 no querras saber nada de ninguna ni del amor... Total, al final el amor se pasa y solo queda el cariño, y es lo que confundimos con seguir amando. Lo mejor son los principios de las relaciones, por eso mejor tener muchos principios.... xDDD

Ya habrá tiempo de establecer tu vida en pareja, que al final esto es lo que la cultura nos ha inculcado pero no es lo que nuestro instinto quiere ni necesita, si antes de la maldita agricultura eramos nomadas y no necesitabamos establecer ninguna relación del tipo tu eres mio yo soy tuyo... No lo necesitabamos hasta que tuvimos que cuidar las cosechas y necesitabamos hijos que siguiesen haciendose cargo del negocio.

PD: Somos infieles por naturaleza

Las mujeres son muy muy muy muy muy raras... Aprende a disfrutar de los momentos buenos y aprende de los malos! :encouragement:

"follasteis" 😵 pensé se decía "follaste" xD :devilish:

Ni caso a lo que te digan juanma.

Yo llevo 3 años con mi novio, vivimos juntos y estoy bastante segura de que siempre será así. Hay una gran diferencia entre una relación de críos y una de personas adultas, cuando admites que no todo es perfecto, que hay cosas que no pueden ser cómo tu quisieras, de que los dos pasaréis por épocas buenas y épocas malas, y a pesar de eso tienes un compromiso de intentar hacer las cosas bien y mejorar cada día.

Si tienes esto, y no las típicas peleas de niños "me has mirado mal, pues te dejo!" puedes estar seguro de que durará. :encouragement:

Esta bien, pero vuelvelo a leer cuando te cambie por otro que le este dando durisisimo :distant:

Pues yo si Melafo pero allá tu :star2:

Re: Entren, solo perderán 1 minuto de su tiempo. Vale la pena

Una vez pense asi cuando tenia 16.... Con el tiempo tuvimos un problema y nos dejamos,,, y al final otro se comió ese bizcochito jerejhr....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás