Entren, solo perderán 1 minuto de su tiempo. Vale la pena

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que eres tú el que nunca ha conocido a una mujer, que eres un chaval, yo estoy casado, tengo una hija y llevo la mitad de años que tienes tu con mi pareja, si, he conocido a las mujeres y pienso que son igual de malas que de buenas.

Tu eres un chaval (no recuerdo ahora tu edad, pero se que eres joven) y solo has conocido a tu primer amor, ojala fuera para siempre, aun que desgraciadamente pronto te vendrán con "estoy cansada" "quiero vivir" etc etc.

La epoca que tu estas viviendo la hemos vivido casi todos Juanma

No te confundas, cada relación es un mundo, cada persona es un mundo, y cada experiencia también. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Más triste de eso es saber que acabo de perder 1 minuto de mi vida que jamás podré recuperar.

Más triste es que sabiendo que ibas a perder tiempo te hayas puesto a escribir :boxing1:

Más triste es que sabiendo que ibas a perder tiempo te hayas puesto a escribir :boxing1:

Es que sucede que mis dedos están excitados, lo leí en 50 segundos y escribí en 10 segundos que técnicamente es lo mismo.

Guau....y a mi me llaman (llamo) matailusiones jaja. Ahora salís y le decís a los niños pequeños que Los Reyes y el Ratoncito Pérez no existen.

Cada persona es un mundo, cada género es un mundo, y cada edad es un mundo. Si ahora le dijera a Juanma que venga a contarlo cuando le dejen o le traicionen me odiaría a mí misma. No es algo que se pueda predecir, igual ella le engaña o le deja en unos año, ¡igual lo hace él! Igual no lo hace nadie. No es algo que se pueda predecir, ni aunque tenga 18 años ni aunque tenga 45 ni 85.

Pero bueno, sí, un tema tan "poco descriptivo" en cierta parte me parece exagerado (aunque sea en off topic-en que se puede hacer lo que se quiera ¿no?), porque ahora podría cualquiera empezar a compartir lo que les llama la atención con títulos como "entra no te arrepentirás" "el tema que te cambiará la vida" o algo así jeje. Pero está bien también que haya alguien que se deje llevar por los impulsos y quiera compartir algo (porque mi personalidad sea totalmente distinta a esa no le voy a querer matar las ilusiones).

PD: Frases como estas me parecen totalmente ofensivas, de fantasmas y de gallitos de corral: "Creo que eres tú el que nunca ha conocido a una mujer" (a ver quién conoce más a una mujer, da igual a cuál, yo las conozco mejor, no que las conozco yo, nooo las mujeres no se conocen que las conozco más yo).

Última edición:
1 Minuto desperdiciado y 20 segundos tratando de sacar la frustacion que llevo ahora por cosas personales pero desquitandome con los temas sin sentido!

Para no hacer topic: Chido el poema!!

1 Minuto desperdiciado y 20 segundos tratando de sacar la frustacion que llevo ahora por cosas personales pero desquitandome con los temas sin sentido!

Para no hacer topic: Chido el poema!!

yo digo que las saladitas son horneadas. 😛

Atrás