Paul Mujica
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Jamás pude hacer ejercicio por la mañana, siempre preferí la tarde/noche.
Obvio, hago todo al revés, jaja. Igualmente hago baile flamenco (también por la tardecita). Así que mi cuerpo se acostumbró así.
Jajaja, sí. Yo voy en contra la corriente.😂La rama que nace al revés no se endereza 🤣
Una prima que tengo y que se metió en clases de salsa decía que en las tardes es genial ese tipo de actividades.
Desde nunca, pero quiero pensar que quien los redacta se ha informado algo.¿ desde cuándo el los periódicos dicen información veraz? ¿ el mundo diciendo verdades? ajajaj
Lo peor es que sigo a todos los que mencionas, y no recuerdo que ninguno haya hecho una investigación de por que es mejor por la mañana o por la noche, y si alguno es tu entrenador preguntarle y que te pase el estudio, o citalo tu porque yo no lo veo. En cambio, en el periódico si que lo citan.Grandes investigadores y entrenadores españoles que SI que merece la pena
Ismael Galancho
Primero, me la suda lo que lleves en el gimnasio, como si eres ahora aquí minster olimpia, en ningún momento he dicho "ir habiendo comido bien sus buenos hidratos" lo he dicho porque según tu el ir en ayunas es muy antiguo, y yo te he dicho que al revés, lo típico en mi deporte que es el powerlifting era comer muchísimo, en los foros algunos se comían por ejemplo arroz con leche.LLevo desde los 10 años en el gym eso ya son unos 20 añitos, y si para ti ir solo con un café o ir habiendo comido bien sus buenos hidratos (que no basura) es lo mismo o peor, entonces sin duda no vamos a lo mismo al Gym.
Eso es lo esencial, te he dicho que no lo hagas? Te he dicho que contando las calorías no vas a ningún lado, si peso azúcar en polvo para las calorías y me lo como eso seria saludable según lo que has puesto, pero en ningún momento he ido a por ti, sino a por lo que has dicho, como has hecho tu.Creeme que las llevo al milímetro
Ese Press está muy bien ehh enhorabuena ,yo por el hombro no llego ni de coña a eso, 150 y al límite.Desde nunca, pero quiero pensar que quien los redacta se ha informado algo.
Lo peor es que sigo a todos los que mencionas, y no recuerdo que ninguno haya hecho una investigación de por que es mejor por la mañana o por la noche, y si alguno es tu entrenador preguntarle y que te pase el estudio, o citalo tu porque yo no lo veo. En cambio, en el periódico si que lo citan.
Primero, me la suda lo que lleves en el gimnasio, como si eres ahora aquí minster olimpia, en ningún momento he dicho "ir habiendo comido bien sus buenos hidratos" lo he dicho porque según tu el ir en ayunas es muy antiguo, y yo te he dicho que al revés, lo típico en mi deporte que es el powerlifting era comer muchísimo, en los foros algunos se comían por ejemplo arroz con leche.
Que sea bueno o no pues no lo se, yo intento comer algo ligero que no me llene, porque no voy haciendo press de banca con 20 kilos ni sentadillas en lo bancos de mierda con guías. Por este motivo principalmente no iremos al mismo gimnasio, yo entreno solo porque no me gusta pararme con nadie, y donde vivo no hay gimnasios en condiciones. Pero para que te hagas una idea tengo como 700 kilos en discos, tengo mi récord de peso muerto en 240 kilos, press de banca 165 kilos y sentadillas 215 kilos. No me considero un experto, pero tampoco un novato, si tu consideras que no iríamos al mismo gimnasio me lo haría mirar, y mas si no sabes con quien estas hablando.
Eso es lo esencial, te he dicho que no lo hagas? Te he dicho que contando las calorías no vas a ningún lado, si peso azúcar en polvo para las calorías y me lo como eso seria saludable según lo que has puesto, pero en ningún momento he ido a por ti, sino a por lo que has dicho, como has hecho tu.
Yo sigo a muchos en youtube, como Iron Masters, David de PowerExplosive y Yerai Alonso. El primero estuvo en el top de tenistas, fue atleta completo y ahora entrenador de powerlifting, actualmente esta formando a Jaime Blanchart.¿ desde cuándo el los periódicos dicen información veraz? ¿ el mundo diciendo verdades? ajajaj
Repito eso es muy personal y falta siempre el contexto de la situación.
Grandes investigadores y entrenadores españoles que SI que merece la pena
Ismael Galancho
Eneko Baz
Sergio Espinar
Carlos Mejias
etc..
Por cierto algunos fueron mis entrenadores y me fio más de su experiencia y conocimiento que de lo que diga Google.
LLevo desde los 10 años en el gym eso ya son unos 20 añitos, y si para ti ir solo con un café o ir habiendo comido bien sus buenos hidratos (que no basura) es lo mismo o peor, entonces sin duda no vamos a lo mismo al Gym.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?