Entrenar en casa antes de trabajar, ¿qué opinan los betas?

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Antes, hace unos años, me despertaba, me ponía mi short, mis zapatos, una camiseta y me iba a correr de mi casa a la playa. Quedaba relativamente lejos así que el recorrido me hacía sudar como un puerco de ida y de vuelta.

Después al regresar desayunaba, me bañaba y me iba a estudiar.

Ahora ando más sedentario que nunca. Me quedo despierto en la madrugada, en la mañana me hago algo de tomar o café, leo las noticias, reviso mis correos, coloco música y luego me pongo a leer artículos en Feedly.

En conclusión: el ejercicio en la mañana te ayuda a despejarte y a aclarar el día. El ejercicio en la tarde/noche, es un asco y da más hambre.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.226
Jamás pude hacer ejercicio por la mañana, siempre preferí la tarde/noche.
Obvio, hago todo al revés, jaja. Igualmente hago baile flamenco (también por la tardecita). Así que mi cuerpo se acostumbró así.
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Jamás pude hacer ejercicio por la mañana, siempre preferí la tarde/noche.
Obvio, hago todo al revés, jaja. Igualmente hago baile flamenco (también por la tardecita). Así que mi cuerpo se acostumbró así.

La rama que nace al revés no se endereza 🤣

Una prima que tengo y que se metió en clases de salsa decía que en las tardes es genial ese tipo de actividades.
 

peruanoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
302
Epa! Muchos salen y pocos utilizan la bicicleta de casa. Yo te recomiendo levantarte a las 5 a. m. y darle 1 hora de la bicicleta estática, el cardio baja mucho de peso y te mantiene activo. Hay muchísimos coach que salen en vivo por instagram que hacen rutinas con sus seguidores y GRATIS! 🌠 ;)

Ahora... yo lo hago? NO! Jajajajaja pero una cliente, a la que veo sus redes, sigo su rutina por cuestión de saber que hace y que publicar en sus redes.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.226
La rama que nace al revés no se endereza 🤣

Una prima que tengo y que se metió en clases de salsa decía que en las tardes es genial ese tipo de actividades.
Jajaja, sí. Yo voy en contra la corriente.😂

Claro, siempre por la tarde. Pero si hablamos de entrenamiento (con peso), también siempre probé a la tarde, jaja. La mañana no es mi amiga.
 

Caalan1023

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
169
En mi caso salgo 5 am a trotar . y es full el rendimiento para todo 😏
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.073
¿ desde cuándo el los periódicos dicen información veraz? ¿ el mundo diciendo verdades? ajajaj
Desde nunca, pero quiero pensar que quien los redacta se ha informado algo.
Grandes investigadores y entrenadores españoles que SI que merece la pena
Ismael Galancho
Lo peor es que sigo a todos los que mencionas, y no recuerdo que ninguno haya hecho una investigación de por que es mejor por la mañana o por la noche, y si alguno es tu entrenador preguntarle y que te pase el estudio, o citalo tu porque yo no lo veo. En cambio, en el periódico si que lo citan.

LLevo desde los 10 años en el gym eso ya son unos 20 añitos, y si para ti ir solo con un café o ir habiendo comido bien sus buenos hidratos (que no basura) es lo mismo o peor, entonces sin duda no vamos a lo mismo al Gym.
Primero, me la suda lo que lleves en el gimnasio, como si eres ahora aquí minster olimpia, en ningún momento he dicho "ir habiendo comido bien sus buenos hidratos" lo he dicho porque según tu el ir en ayunas es muy antiguo, y yo te he dicho que al revés, lo típico en mi deporte que es el powerlifting era comer muchísimo, en los foros algunos se comían por ejemplo arroz con leche.
Que sea bueno o no pues no lo se, yo intento comer algo ligero que no me llene, porque no voy haciendo press de banca con 20 kilos ni sentadillas en lo bancos de mierda con guías. Por este motivo principalmente no iremos al mismo gimnasio, yo entreno solo porque no me gusta pararme con nadie, y donde vivo no hay gimnasios en condiciones. Pero para que te hagas una idea tengo como 700 kilos en discos, tengo mi récord de peso muerto en 240 kilos, press de banca 165 kilos y sentadillas 215 kilos. No me considero un experto, pero tampoco un novato, si tu consideras que no iríamos al mismo gimnasio me lo haría mirar, y mas si no sabes con quien estas hablando.

Creeme que las llevo al milímetro
Eso es lo esencial, te he dicho que no lo hagas? Te he dicho que contando las calorías no vas a ningún lado, si peso azúcar en polvo para las calorías y me lo como eso seria saludable según lo que has puesto, pero en ningún momento he ido a por ti, sino a por lo que has dicho, como has hecho tu.
 

ygoo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2020
Mensajes
319
Desde nunca, pero quiero pensar que quien los redacta se ha informado algo.

Lo peor es que sigo a todos los que mencionas, y no recuerdo que ninguno haya hecho una investigación de por que es mejor por la mañana o por la noche, y si alguno es tu entrenador preguntarle y que te pase el estudio, o citalo tu porque yo no lo veo. En cambio, en el periódico si que lo citan.


Primero, me la suda lo que lleves en el gimnasio, como si eres ahora aquí minster olimpia, en ningún momento he dicho "ir habiendo comido bien sus buenos hidratos" lo he dicho porque según tu el ir en ayunas es muy antiguo, y yo te he dicho que al revés, lo típico en mi deporte que es el powerlifting era comer muchísimo, en los foros algunos se comían por ejemplo arroz con leche.
Que sea bueno o no pues no lo se, yo intento comer algo ligero que no me llene, porque no voy haciendo press de banca con 20 kilos ni sentadillas en lo bancos de mierda con guías. Por este motivo principalmente no iremos al mismo gimnasio, yo entreno solo porque no me gusta pararme con nadie, y donde vivo no hay gimnasios en condiciones. Pero para que te hagas una idea tengo como 700 kilos en discos, tengo mi récord de peso muerto en 240 kilos, press de banca 165 kilos y sentadillas 215 kilos. No me considero un experto, pero tampoco un novato, si tu consideras que no iríamos al mismo gimnasio me lo haría mirar, y mas si no sabes con quien estas hablando.


Eso es lo esencial, te he dicho que no lo hagas? Te he dicho que contando las calorías no vas a ningún lado, si peso azúcar en polvo para las calorías y me lo como eso seria saludable según lo que has puesto, pero en ningún momento he ido a por ti, sino a por lo que has dicho, como has hecho tu.
Ese Press está muy bien ehh enhorabuena ,yo por el hombro no llego ni de coña a eso, 150 y al límite.
No he ido a por ti igual se me malinterpretó, un compañero del gym siempre suma, la experiencia de 2 siempre es más que la de uno.
en mi ciudad el gym tampoco es gran cosa, rack solo hay 1, y casi tienes que pelearte por el, han comprado discos y no hay ni donde ponerlos pero ni prensa hack ni nada interesante.
Tengo compañeros Powerlifters es un deporte que me gusta pero mis lumbares no me lo permiten he probado pero a los meses parto.
 

CarmenA

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
4
Particularmente, no soy de hacer ejercicio todos los días. Sin embargo, cuando lo hago prefiero el turno de la mañana.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Yo prefiero en las tardes después de almuerzo, en la tarde tengo mas energía y en la noche me duermo cansado. En la mañana no me gusta mucho ya que primero tengo que desayunar y ya después hacer ejercicio.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
Yo prefiero hacerlo después del horario laboral.
 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
¿ desde cuándo el los periódicos dicen información veraz? ¿ el mundo diciendo verdades? ajajaj

Repito eso es muy personal y falta siempre el contexto de la situación.

Grandes investigadores y entrenadores españoles que SI que merece la pena
Ismael Galancho
Eneko Baz
Sergio Espinar
Carlos Mejias
etc..
Por cierto algunos fueron mis entrenadores y me fio más de su experiencia y conocimiento que de lo que diga Google.
LLevo desde los 10 años en el gym eso ya son unos 20 añitos, y si para ti ir solo con un café o ir habiendo comido bien sus buenos hidratos (que no basura) es lo mismo o peor, entonces sin duda no vamos a lo mismo al Gym.
Yo sigo a muchos en youtube, como Iron Masters, David de PowerExplosive y Yerai Alonso. El primero estuvo en el top de tenistas, fue atleta completo y ahora entrenador de powerlifting, actualmente esta formando a Jaime Blanchart.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Se ha popularizado mas que el ejercicio sea en la mañana y temprano, por que el horario "clásico" del trabajador "promedio" es de 9/6pm.. Si te levantas a las 7 o 6 am tienes al menos 1 hora de tiempo muerto, que es ideal para hacer ejercicios en vez de procastinar.

Pero los tiempos han cambiado y con todo esto del internet y el trabajo en casa. Las personas tienen distintos estilos de vida. Algunos por ejemplo son mas productivos con el silencio de las madrugadas que en las mañanas. Te puedes levantar mas tarde.. pero es porque mientras otros descansan tu estas trabajando. Así que, poco tiene que ver el horario, lo mas importante es la disciplina.

Si tu sabes que duermes siempre a las 2 am o 3 am, si sufres de insomnio.. Y vas a levantarte temprano a las 6 am para hacer ejercicios y cumplir con tu horario. Solo estas descansando 4 horas. Eso es terrible. Mejor levantate a las 10 am. Duerme tus 8 horas ,pero cumple diaríamente con tus objetivos...

Si te levantas tarde, y en la mañana estas muy ocupada. Solo tienes libre la noche, pero en las noches eres disciplinado en tus ejercicios. Ves resultados en tu cuerpo y en tu productividad laboral.. ¿Por que forzar a hacerlos temprano?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si realizas ejercicio vas a terminar matado, obvio me refiero a cargar pesas y si terminas matado, mas ducharte mas comer todo esto lleva a terminar cansado y conciliar el sueño. Por eso a mi me agrada entrenar por la tarde, teniendo la mañana y noche para trabajar se presta mejor, ya que por la tarde es bien aburrido hacerlo.

Aunque he entrenado en todos los horarios y hasta de corrido luego de estar despierto toda la madrugada
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Cada persona tiene sus gustos y un método le funcionará más o menos. A mi me cuesta dormir por la noche y levantarme por la mañana, así que eso de hacer deporte por las mañanas antes de trabajar ni me lo he planteado, además que si aun no he desayunado estoy sin energía.

A mi me gusta más hacer deporte por el mediodía o por la tarde.
 

UvitaMelon

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
316
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal amigo, desde mi experiencia personal entrenar en casa y solo me parece sumamente aburrido. Ahora que si estas con unos compas la cosa cambia y es otro ambiente.

Yo voy ir a correr 3veces por semana a la mañana en la plaza unos 8/10km y aprovecho al terminar las barras y equipos libres para hacer un poco de fuerza, y por la tarde al gim a boxeo. Tranqui variando. Es lo mejor que hay hacer ejercicio y estar activo y obviamente una buena alimentación :)
 

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
399
Es lo mejor que se puede hacer, ejercitarse por la mañana, fluye de una manera sorprendente el estrés y la mejor toma de decisiones! Éxito y continua así!!
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
He probado todas las horas del día para entrenar, tanto en casa como en el gym (me motiva mas ir al gym), fuerte o suave, para mi la mejor 1ª hora, levantarse, hacer cafe y entrenar, a veces con alimento ingerido a veces sin, depende las epocas. Te sube la serotonina, el bienestar que notas y te abre la mente para todo el día. Después de todo el día, el descanso es máximo, en mi al menos
 

BryanLopezYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
159
La vdd no hago mucho ejercicio. Pero me parece que en cualquier momento es bueno hacer ejercicio desde que tengas la disposición de hacerlo. Pues en las mañanas puede ser un activador para tu día o en la noche te permite descansar mejor.
 
U

Usuario eliminado 263618

Yo realizó ejercicio en la mañana que es correr en el parque, para activar mi cuerpo el resto del día, ya que elimina las toxinas que genera nuestro cuerpo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba