Enviar dinero desde Paypal a cuenta del Bank of America

• Autor Autor bigus189
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bigus189

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes foro beta,

Tengo una consulta, puedo desde mi cuenta de paypal enviarle dinero a otra persona que tiene una cuenta en el Bank of America??

muchas gracias espero me puedan ayudar.

Buenas tardes foro beta,

Tengo una consulta, puedo desde mi cuenta de paypal enviarle dinero a otra persona que tiene una cuenta en el Bank of America??

muchas gracias espero me puedan ayudar.

Pues desde la banca online de BOFA se puede, o puedes decirle a la otra persona que se cree una cuenta paypal, tu afilias tu cuenta BOFA a paypal y le envías el dinero a tu amigo desde paypal. O siempre puedes elegir el BOFA x BOFA

Pues desde la banca online de BOFA se puede, o puedes decirle a la otra persona que se cree una cuenta paypal, tu afilias tu cuenta BOFA a paypal y le envías el dinero a tu amigo desde paypal. O siempre puedes elegir el BOFA x BOFA

gracias por la sugerencia, pero hay una manera la cual yo no tenga que abrir una cuenta en el banco? ya que yo soy de colombia

Usa paypal, le envías al usuario a su cuenta paypal y él la transfiere a BOFA

araque615 muchas gracias por tu ayuda, una ultima pregunta tu sabes si al momento de transferir de paypal a BOFA hay algún tipo de comisión?

Muchas gracias!!!!

araque615 muchas gracias por tu ayuda, una ultima pregunta tu sabes si al momento de transferir de paypal a BOFA hay algún tipo de comisión?

Muchas gracias!!!!

No sabría responderte, pero yo diría que no. Ahora, si hay comisión cuando envíes de tu paypal, al paypal del sujeto

Atrás