Enviar pagos como amigo en PayPal según mi país

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RelaxX

Préstamo
Iota
Buenas.

Una consulta .

Enviar pago como amigo ,¿ es una opción que tiene todas las cuentas paypal o va a depender del pais de creacion de la cta ? .

Gracias por sus respuestas 🙂

Según me dijeron una vez en el foro de Paypal, sólo la podían usar en Europa y Estados Unidos.

hola, si solo para Europa y USA ya hay temas como este! Te recomiendo usar el buscador interno del foro!

como dijo el de arriba aunque la otra ves hice un pago para una tdc y me enviaron una especia de formato de pago le dia pagar y en total decia que le habia pago exatmente lo que le envie sin cobra comosion no se si asi lo resivio habria que probar

como dijo el de arriba aunque la otra ves hice un pago para una tdc y me enviaron una especia de formato de pago le dia pagar y en total decia que le habia pago exatmente lo que le envie sin cobra comosion no se si asi lo resivio habria que probar

Disculpa ,¿ pero el ( es de España ) me podria solicitar el pago como amigo ? hay esa opcion ? 😕

Disculpa ,¿ pero el ( es de España ) me podria solicitar el pago como amigo ? hay esa opcion ? 😕
soy de venezuela y como dije cuando das a enviar o solicitar te aprece dos opciones solitira una forma de pago enviar o pagar producto, como dije desconoscon al hacer un formato de pago (solitir dinero) te deja de cobra comision pero dio pensar eso pq cuando me enviaron una ami me salio no aparecia el importe de la comision.

aqui te dejo una captura:

Screenshot_2.webp

No creo que tenga el esa opcion habilitada para ti si no eres de europa o estados unidos, creo que es solo para la persona que proceda de ahí más que todo... Es decir, el puede enviarte sin comisión pero no recibirte ni pedirte lo tuyo asó

Solo es para Europa y EE.UU, a menos que crees una cuenta en esos lugares podrás usar dicha opción :topsy_turvy:

Only Europa y EEUU. Suerte 😉

Notodas la cuentas PayPal cuentan con esta opción, por lo menos las cuentas de Latinoamérica no. Como dicen los compañeros, sólo Europa y EE.UU

No, solo USA y Europa, los demás se joden que hay comisiones

Atrás