Envio de Correos?

• Autor Autor Golem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es un tema recontra discutido donde muchos usuarios hacen copypaste de otros foros. Entonces el 95% de las guias no funcionan.
Entonces hay alguna forma de mandar correos a todos nuestros usuarios? Sabemos que nuestros hosting o la mayoria no nos permite enviar correos masivos, al menos no a mas de 100 personas por dia.
Tenemos otro "truco"?
Alguien envio alguna ves emulando un servidor en su PC?
Tiene una guia de como hacerlo en windows XP?

Salu2 🙂

Descargate el XAMPP para servidor de PC.
Te da de todo.

SSL, FTP, SMTP, etc.

Es muy completo ese servidor.
Aunque prefiera el Apache ^^.
Saludos.

Xampp incluye Apache. Golem, cuando una empresa de hosting no permite envíos de correo masivos es por dos razones:

1) Es una empresa que ofrece servicios de hosting gratuito

2) Es una empresa que ofrece planes de hosting compartidos

Lo que puedes hacer es contratar un servidor de correo SMTP y utilizar la integración SMTP predeterminada de vBulletin, o, si tienes dinero para pagar el recibo eléctrico de tu país 🙂, monta un servidor de correo en un ordenador en tu casa.

Gracias por sus respuestas, probare el Xampp a ver como me va. Actualmente tengo muchos gatos, empesare a invertir en una compania seo y es por eso que no contrato un servicio de un servidor solo para correos
pero vere como me va o que onda, mientras tanto si tiene sugerencias de empresas o otras sugerencias de como enviar mails posteen plz

Gracias por sus respuestas, probare el Xampp a ver como me va. Actualmente tengo muchos gatos, empesare a invertir en una compania seo...

¿Gatos?. Espero que mantenerlos no te lleve a la quiebra 😀.

Otra solucion es integrarte con Google APPS.
http://www.google.com/a/

Es gratis y facil de usar.
Yo lo uso y no tengo problemas.

Instale el Xampp pero me volvio loco, mire 50 guias y nada, nada me anda.
Alguna otra sugerencia?

Atrás