Envío de documento para verificar cuenta AdSense sin PIN

• Autor Autor Gilbertn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilbertn

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Hago este tema para que me oriente ya que no he recibido mi PIN y en el día de ayer solicite el 3 y ultimo, pero a la vez se me activo la opción de enviar un documento de identificación para verificar mi cuenta, en su experiencia que ustedes me recomiendan, esperar que pasen las 4 semanas del pin (que dudo que llegue ya que los otros no han llegado), o enviar el documento desde ya?

Saludos te recomiendo tenga un poco de paciencia y esperes puede que llegue y es preferible ya que asi no estar identificado por completo y te queda ese carta debajo de la manga si no llega ya sabes que al enviar se te activara.

Saludos te recomiendo tenga un poco de paciencia y esperes puede que llegue y es preferible ya que asi no estar identificado por completo y te queda ese carta debajo de la manga si no llega ya sabes que al enviar se te activara.

Gracias Hermano, Esperare entonces el plazo !

- - - Actualizado - - -

Valla sorpresa despues de tanto acabo de recibir mi PIN el dia de hoy :welcoming::welcoming:

por donde lo recibiste amigo? usaste alguna empresa de casillero?

¿en qué país no recibes el pin?

Sube el documento de INMEDIATO. te verifican a la media hora

Debes leer lo que dice, si transcurrido cuatro semanas, es preferible que exactamente cuando transcurra, sino igual no te van a responder hasta la fecha que se cumple. Ten paciencia, si o si, pasado las 4 semanas tu cuenta estara verificada.

Para mi buena suerte el mismo dia que abri este tema, recibi mi PIN el cual se habia enviado a finales de noviembre, tardo mucho pero llego !!

¿Cómo logro me salga la opción para subir el documento y verificar la cuenta?

Atrás