Me ofrezco Equipo de redactores Responsables

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría recibir un artículo de prueba :encouragement:

7 articulos entregados de un pack de 20, feliz con la compra

Muchas gracias empezamos a trabajar con un pack..a la espera!

Mp enviado, esperando respuesta !

MP contestados, entregando artículos 😛7:

Artículos recibidos, muy buena la redacción :encouragement:

Entregando pedidos :encouragement:

Dejo mi review sobre el servicio:

Contraté un pack de 40 artículos de 400 palabras cada uno, sobre la temática juegos de PC. Quedé muy conforme con el contenido, pues el contenido es original y se nota que quien lo redactó indagó al respecto, pues el texto da a entender que se domina el tema, muy bien por ese lado. Lo que no me agradó fue que en algunos textos habían faltas de ortografía (leves, como que faltara una tilde), se agregaran letras sin querer (muy poco, pero igual ocurrió en algunos), y principalmente la no tan buena redacción, ya que, si bien se logra entender lo que quiere decir el texto, no están bien redactados, pues todos los que leí carecen de signos de puntuación en partes donde deberían estar presentes. Si alguien quiere contratar a Joaquinico yo personalmente no lo recomendaría, pues me parece que la redacción es un tema muy importante, aunque sí lo recomendaría en caso de que a alguien este tema no le interese y solo quiera contenido original, pues de que la redacción cumple lo esperado, lo hace, pero no con la mejor redacción (se nota que faltan signos), así que si alguien lo puede arreglar (que creo es lo que finalmente haré, agregar las comas y puntos que faltan, y quitar las que están mal) y tiene tiempo puede serle útil, y rentable, ya que es de los redactores que creo cobra más barato aquí en Forobeta para el caso de packs de 400 palabras. Respecto a la atención prestada, Joaquinico es muy atento y responde vía Skype lo que uno quiera, y al menos siempre trató de mejorar los problemas que tuve (le pedí una vista previa de un texto, y luego de verlo encontré fallas en la redacción, lo arregló, aunque a pesar de ello y la buena voluntad estos persistieron en los textos). Bueno, esa sería mi opinión, no tiene ninguna intención negativa, solo comento honestamente qué tal me pareció. Saludos.

Última edición:
Se seguiran recibiendo pedidos :encouragement:

dejo constancia que contrato este servicio

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que contraté este servicio por un paquete de 6 artículos de 900 palabras

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que contraté este servicio por un paquete de 6 artículos de 900 palabras

dejo constancia que contrato este servicio

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Trabajando en tu pedido compañero :encouragement:

Dejo constancia de que realizo un pedido

Articulos de buena calidad y tiempo de entrega rapida, mas de 50 articulos pagados y entregados.

ya recibí los artículos, fue un paquete de 6 artículos de 900 palabras , y en verdad vinieron con muy buena calidad, se los recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.