G
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio un MP en un ratito con algunas dudas, espero que lo le moleste constestarme para contratar un paquete. Muchas gracias
Acabo de comprar un nuevo servicio básico.
Antes ya compré para otro sitio, y ahora lo que no me gustó es que no encontré donde cambiar el nombre de la campaña.
Ya estaré comentando si da resultado esta vez.
Saludos.
Aún no recibí tus consultas!
Hola benjamín, ahora los datos son solicitados cuando se contrata el paquete, por lo que el problema que señalás está resuelto.
Con respecto a si da resultado esta vez revisando su caso veo que tras 2 semanas de realizado el trabajo su web pasó del puesto 17º al 11º para una palabra que tiene 33.000 búsquedas exactas al mes.
Obviamente no puedo aseverar que fue gracias a este servicio, ya que ignoro si paralelamente siguió obteniendo enlaces... pero usted podría afirmar lo contrario?
Si no está conforme, lo invito de manera cordial y sincera a que pruebe los otros servicios de linkbuilding ofrecidos aquí en forobeta, después me comenta los resultados que obtuvo.
Saludos y gracias por sus consultas,
Atte. Cristian
Intentamos hacer el mejor trabajo posible, y ver que nuestros clientes crecen a la par nuestra realmente nos pone orgullosos del servicio que ofrecemos.Mi experiencia es muy buena, cuando compre el paquete basico para la key principal del sitio estaba 19 en google, luego de unas semanas y con la indexacion estoy 4to, sin dudas, gran resultado, ya volvere a hacer una nueva compra.
Tal vez los contrate, he abandonado mucho mis sitios porque ando full en otros asuntos y no creo que esté como para hacerles SEO al menos en un par de meses. Ya les aviso, de paso los evalúo pues algo sé 😛
Si me convencen hasta les hago un post...
Amigos están con retraso?, mi pedido debía estar ayer como máximo, cuándo creen que podrá estar?
Saludos
Hola Qjuegas, te comento que como está expresado en el sitio y en este mismo post, trabajamos los días laborales.
Mañana lunes estará el reporte en tu cuenta.
Saludos,
Cristian.
Muy cierto, me había olvidado.
Disculpen!.
Saludos y gracias por responder de igual forma.
Hola, acabo de contratar el paquete básico, actualmente tengo una página en la posición 40 de google.es con una key dificil, si funciona os daré más trabajo con otras webs, ya os iré contando.
Saludos
Yo le mande MP a tu socio me parece y no respondio.
Como es el proceso para contactarlos, me registro en su sitio o lo hablamos por correo?
Salu2.
hola mauricio, me he registrado pero me dice que no hay ningun paquete disponible para el basico y no puedo comprar, cuando este disponible saldrá ahi?
un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?