Venta Equipos + Programa (Nivel GOD)

• Autor Autor Artutek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artutek

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Equipos que como menciona el titulo, trabajan de forma automatica.

Sere claro, y directo:
  • Costo: 500$ por equipo (incluye su instalación personalizada) [NO se envian, se quedan para la administración en mi sede]

Preguntas que son respondibles:
  • ¿Sabre exactamente como trabaja el equipo, lo que hace? Si, obviamente necesitas saber que hara para prepararlo, en cuestión de ver el programa y poder añadir o modificar directamente algo, no, debe enviarme lo que quiere que realice y lo añado.
  • ¿Y cuanto ganare ps? Cada equipo tiene capacidad para generar entre 100$ a 200$ al mes, puede ser que un mes hagas 100$, otro 200$, otro 101$, así, no depende de los equipos directamente, solo garantizo el minimo de 100$ al mes.
  • ¿Hay riesgo de perdida? Aquí tenemos seguros por x razón deja de funcionar la primera ruta, de forma que los mismo equipos usaran otra ruta para mantener generando.
  • ¿Como funciona el sistema de reparto entonces, cada cuanto puedo ver reportes? Los reportes se pueden verificar en vivo en sus cuentas.
  • ¿Qué necesito tener o a donde llegara el dinero? En sus cuentas llegara de forma instantanea todo lo que los equipos generen.

El método contiene una función que se puede mencionar (Hay más que se mencionaran luego de comprar):
- Banear cuentas de Adsense de tu competencia (Si, un arma poderosa contra tu competencia para que tu obtengas mejores ofertas de CPM de la tematica)

¿Se puede dar garantia? Si, se dara garantia total si:
- No se cumple las ganancias estimadas minima que es de 100$ mensual. (Se devolvera el costo por equipo)

La garantia solo durara 3 meses, siendo un acuerdo en un documento virtual, mencionando de forma clara esto.

La garantia de 3 meses funciona así:

Primer mes: 100% de devolución.
Segundo mes: 70% de devolución.
Tercer mes: 50% de devolución.

¿Por qué así? Porque el segundo mes usandolo quiere decir que funciono perfecto el primer mes, gastanto recursos vitales del equipo y tiempo, y así con el tercer mes.

Para el pago por forobeta: 200$ solo se pueden enviar por saldo de foro, de forma retenida durante 10 días maximo, luego liberar.

Por favor, dejar constancia en el comentario.

Última edición:
Disculpa mi ignorancia pero son máquinas minera?

Me interesa,te escribo al privado amigo.

Dejo constancia de una compra realizada por el primer equipo, efectivamente como se menciona las ganancias y reportes son en vivo en mis cuentas. Desde el primer momento ya empecé a generar centavos.
Aun me falta terminar unos pasos para la configuración completa y poder aumentar las ganancias.
Hasta los momentos todo correcto.

Equipo físicos para minar? Acceso a una plataforma? Que recibo después de pagar?

Equipo físicos para minar? Acceso a una plataforma? Que recibo después de pagar?
  • Si.
  • Si.
  • Cuentas para la visualización y retiro, formato para enviar las tareas adicionales tanto la que está disponible al público como las que solo saben los compradores, número de equipo, el programa se instalará con los datos recibidos para el funcionamiento personalizado.

Interesante pero también bastante confuso.
Tengo algunas preguntas para entender mejor lo que ofreces:

• ¿Es un equipo físico real que se entrega al comprador? En ese caso, ¿cómo manejas el envío internacional (considerando que estás en Venezuela)?
  • Si no es físico, ¿es algún tipo de minería en la nube o un sistema virtual?
  • Mencionas que no es minería de criptomonedas, entonces ¿qué "mina" este equipo? ¿Qué tipo de recurso genera dinero?
  • También mencionas una función para banear cuentas de AdSense de la competencia… ¿Qué relación tiene este equipo con AdSense? ¿Está vinculado al tráfico web? ¿Automatiza visitas, clics o algo similar?

• Fisico, como dice la descripción, se queda para su administración. (Ya que, por una actualización, una caida, una limpieza, una configuración, podre realizarlo con precisión, adicional, no quiero que el programa sea pasado piratamente)
  • Como esta en la descripción, es un programa que cree.
  • No es mineria de cryto, minar es una descripción generalizada para el trabajo automatico entre otros. (Puede minar crypto, pero no es nada factible ya que no sera ni el 1% de los equipos mineros de crypto especializados)
  • Si, el programa tiene función para atacar webs con adsense, de manera que las baneara usando distintas practicas negativas.
Ejemplo, tu tematica es de veterinaria en chile, entonces tienes 3 competencias fuertes que usan los mismo anuncios que tú, al atacarlos y banear su cuenta adsense, las ofertas naturalmente se incrementaran para ti, ya que serias el mayor proveedor de visitas a los anuncios, en este caso.

Entiendo perfectamente el esceptisimo de cualquiera, es normal.
Por eso puse condiciones especificas para ambas partes.
De hecho, si quieren pagar por Paypal, esta perfecto tambien, pero solo tras el acuerdo de que sea valido solo durante el primer mes si no se cumple las espectativas.

Bueno, el equipo es físico? Si? O no?

Ok lo que entiendo.

Es un equipo físico si, pero lo tendrás tu para administrarlo (o sea no se compra, se alquila, como un servidor de datacenter)
Esto no se usa para minar criptomonedas, sino para blackhat (lanzar ataques a la competencia)

Bueno, el equipo es físico? Si? O no?
Si, es físico.

Ok lo que entiendo.

Es un equipo físico si, pero lo tendrás tu para administrarlo (o sea no se compra, se alquila, como un servidor de datacenter)
Esto no se usa para minar criptomonedas, sino para blackhat (lanzar ataques a la competencia)
Bueno, no lo ví así porque el equipo tiene su costo comprarlo y realizar la instalación con las dependencias de cada cliente.
Alquilarlo no tendría mucho sentido, porque ¿Por cuánto se alquila algo que realiza distintas acciones, y que en si genera dinero? Y que en si la instalación y equipo cuesta.

Ojo, dejo en claro que no se pueden dividir tareas por equipos, es decir, si tienes dos equipos, no puedes dividir tareas para que uno haga esto y el otro esto otro, no, para eso debes comprar uno nuevo con nueva configuración.
Todos los equipos de un mismo grupo realizan las mismas acciones que el primero.

Espero quedé todo claro, igual, cualquier pregunta que no se sobre el funcionamiento del programa en si, creo poder responde la mayoría.

Es decir, hay espacio para 4 equipos actualmente.
Ya pasar ese límite tengo que o dejarlo hasta ahí, o realizar un espacio extra.

No es un método millonario ni nada, porque su valor total realiza es por las distintas acciones que puede realizar.
Generas ponte 100 al mes, cuesta 500 el primero, supongamos que te quedas con uno, en un año realizas el doble recuperando la inversión y duplicando, (que es el tiempo usual de comprar una cuenta adsense o cualquier otra generando), adicional las acciones que puede realizar, que naturalmente esto según mis habilidades, podrá incrementar.

¿Qué entonces porque no tengo 10 equipos yo solo? Papi, hay que optimizar todo, si alguien compra un equipo, puedo añadir una o dos tareas extra para mí beneficio, me ahorro dinero en inversión directamente y puedo usar una pequeña parte de cada uno. De manera que todos ganamos.

Y tampoco es que tenga espacio para tantos equipos, solo me quedan para 4.

Es físico el aparato... Perfecto?
Ahora otra pregunta, el pana que te compro el mismo día que publicaste las máquinas, y le entregaste al instante la máquina , como se la hiciste llegar tan rápido? Por lo que veo el comprador que dejó la constancia en tu publicación que se puede apreciaras arriba, es de otro país!!!

No sé envían, se mantienen aquí, está en la descripción y comentarios anteriores.

Puedes preguntarle cómo va el proceso a el también, el programa ha estado funcionando bien, así que no debería haber mala reseña.

Disponible, solo 4 equipos.

Última edición:
Equipos disponibles.
Espacio para 4.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.