Eres adicto al cafe?

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
chicos ultimamente estoy tomando mucho cafe en mañanas y tardes y los dias que no lo tomo siento que me hace falta para estar mas activo, sera esto el comienzo de una adiccion?

varia gente me ha dicho que se volvieron dependientes del cafe y cuando no lo toman le dan dolores de cabeza y pues no quiero que eso me ocurra

Hay dias que tomo 4 tazas de cafe (grandes) y si en la mañana no me desayuno con cafe me siento cansado y sin energias

He cambiado el café x la cebada tostada y sabe muy bien

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Un café y un RedBull para estudiar como una moto durante toda la noche 🙂

1 vez a la semana tomo cafe. Rest. Del Pino - Chancay Peru
Se los recomiendo paisanos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0 🙂 no tomo cafe nunca.

7 veces al dia .... por lo menos capuchino

El cafe es buenisimo pero lo suelo tomar raras veces :witless: Prefiero la manzanilla :drunk:

Yo bebo té, mucho té hahha
En las mañanas siempre tomo un earl grey que tiene bastante cafeína y a lo largo del día un té verde o de lemon grass. Igualmente me encanta el café, me gustan mucho los espressos pero prefiero tomar té :encouragement:

Hay gente que es temática en decir que le da dolor de cabeza por no tomar café o no duerme al tomar café, es posible que tenga ese efecto en algunas personas, en ciertas formas. Y lo digo con base y por mí. Ahora bien, no hay que ignorar que un café bien preparado engancha a cualquier paladar 🙂 Te sientes agotado?, descansa, duerme y come bien, incluyendo tomar mucha agua e hacer ejercicio, al menos caminar. Espero que sirva de algo estas palabras. Saludos :encouragement:

una mañana sin cafe.webp :courage::eagerness::tee:

Atrás