¿Eres amigo del demonio?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese remix es épico. En serio 🙂
Con respecto al contenido, sin comentarios.

Sí, es triste esa religión, donde antes de casarse el pastor se coge a la novia, o tal vez me equivoque y ya no sea así, pero qué mal...

no solo amigo del demonio, sino ke el demonio me paga todos los meses... y lo uso todos los dias... google XD

Emmm, no es que sea un chico aburrido pero no me dio nada de gracia el vídeo :witless:

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 04:39 ----------

Sí, es triste esa religión, donde antes de casarse el pastor se coge a la novia, o tal vez me equivoque y ya no sea así, pero qué mal...

Jajajaja, lo siento, no me pude contener. ¿En serio hay religiones de ese tipo?

que cosas tan tontas... yo solo juego fifa XD

Emmm, no es que sea un chico aburrido pero no me dio nada de gracia el vídeo :witless:

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 04:39 ----------

Jajajaja, lo siento, no me pude contener. ¿En serio hay religiones de ese tipo?

Sí, las hay.

jajaja buen ritmo, el domonio nos paga $$$.

Somos amigos íntimos. De vez en cuando nos vamos de juerga y torturamos almas juntos. :encouragement:

PD: No pude ver el vídeo. xD

me encanta la religion, siempre habrá gente estupida de la que reirse.

Sin pertenecer a ninguna religión me hago una pregunta:

Ves a tu hijo, hermano, papá o cualquier familiar jugando un videojuegos donde se mata gente, zombies, etc. por puntos o lo que sea, pues es un juego normal y común, no? Pero qué pasaría si fuese un videojuego donde se hacen puntos por violaciones... tu ves a tu amigo o familiar con este videojuego seguro que lo mirarías como un enfermo o maniático... ¿cuál es la diferencia?