¿Eres nuevo en Youtube? | Preguntas más frecuentes

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
Hola usuarios de ForoBeta, al ver que muchos estáis empezando en YouTube veo que es necesario crear este post para resolver muchas dudas y no tener que crear nuevos temas cada vez.

He trabajado más de 5 años en la área de YouTube y creo que seré capaz de resolver muchas dudas.

Pregunta: ¿Cuánto puedo ganar con este vídeo?

Respuesta: No se puede saber. Esto se debe que las ganancias provienen de los anuncios mostrados en tus vídeos y estos anuncios no se muestran siempre. Además no todos los anuncios generan lo mismo, hay anuncios que generan 0,005$ y hay anuncios que generan más de 5$. Así que podrías ganar 0,01$ por 1000 visitas o ganar 20$.

Esto depende de la procedencia de as visitas y los intereses de los usuarios. No va a generar lo mismo un visitante de Estados Unidos interesado en seguros de coches, que un Vietnamita interesado en vídeos de gatos.

Pregunta: ¿Cuánto voy a ganar con 1000 visitas?

Resupuesta: Leer la respuesta a la primera pregunta. Va directamente relacionado.

Pregunta: ¿Es mejor una Network o Adsense?

Resupuesta: Adsense sin duda para proyectos serios.

Para clonación de canales y métodos ILEGALES pues una network hasta que les den ban.

Adsense proporciona el 100% de lo que ganes con Youtube mientras que una network se puede quedar con hasta el 40%. Imagina si generas 1000$ al mes con YouTube, estarías pagando 400$ al mes a la network.

La única ventaja es que una Network paga mediante PayPal por si tienes la cuenta de Adsense baneada.
Las bibliotecas de música que dicen tener es música sin copyright que se puede encontrar en otros sitios web.

No se dejen persuadir por las ofertas de las network, son empresas que buscan beneficio a base de sus vídeos. Solo hagan negocios con ellos cuando les ofrezcan el 100% de los beneficios de sus vídeos.

Pregunta: ¿Es la networl "X" buena?

Respuesta: Lo que define lo bueno de una Network es si paga, y que % paga. Todo lo demás de promociones y mayor visibilidad que ofrecen es para que te vayas con ellos, a mi con más de 25 canales que tengo en una network nunca me han promocionado ni hecho absolutamente nada.

Pregunta: ¿Por qué me han cerrado el canal?

Respuesta: Esto es porque has incumplido las reglas de YouTube, creeme si tienes un canal con contenido 100% propio y dentro de sus límites nunca te van a banear.

Así como vayan surgiendo nuevas preguntas voy a ir añadiendo.

Un saludo y mucha suerte si estás empezando en YouTube. :encouragement:

Última edición:
"Adsense sin duda."

Lo siento mi compañero pero ese sin duda no cabe ahi

aunque pues es relativo

1- adsense no te da soporte de nada
2- te banean al primer indicio de fraudulencia , asi no sea tu culpa
3- no puedes obtener mas formas de ingreso , como promociones
4- no tienes soporte de absolutamente nada
5- las networks obvio no son muy buenas para canales pequeños - ya cuando creces puedes pedir mas % de ganancias
6- las networks proporcionan herramientas , bibliotecas de musica
7- puedes hacer tu contenido unico y denunciar a otros
8- adsense no promociona tu canal , las networks te proporcionan hasta herramientas de seo , promocionan tu canal en los medios que ellos tengan posible
9- mas ampliedad de sistemas de pago

Hablo pues de networks buenas , no de cualquiera tambien

para mi una network es mas madre que Adsense

adsense es para proyectos que subes videos los posicionas y siguiente canal , para proyectos serios lo dudoooooo en unn 99%

todas las networks no tienen culpa de que una sean muy malas y dos , de que tengas 25 proyectos y no hagas seriedad en uno solo

"Adsense sin duda."

aunque pues es relativo

5- las networks obvio no son muy buenas para canales pequeños - ya cuando creces puedes pedir mas % de ganancias
8- adsense no promociona tu canal , las networks te proporcionan hasta herramientas de seo , promocionan tu canal en los medios que ellos tengan posible

adsense es para proyectos que subes videos los posicionas y siguiente canal , para proyectos serios lo dudoooooo en unn 99%

todas las networks no tienen culpa de que una sean muy malas y dos , de que tengas 25 proyectos y no hagas seriedad en uno solo

Muy de acuerdo 🙂

Muy mal el post como puede asegurar que adsense es mejor .si estas en una network tamb puedes ganar hasta el. 100 % cobrar por varios metodos de pago y puedes preguntarles cualquier cosa con adsense solo tienes que trabajar calladito y mudo

"Adsense sin duda."

aunque pues es relativo

Realmente de acuerdo a lo que dices tú amigo! 😉

"Adsense sin duda."

Compañero Agradecería pudieras ser un poco más específico, en cuanto a las networks que comentas "buenas" y realmente que ventaja para crecimiento te da, la realidad es que todos se van por el % de pago, pero hay factores que siguen estando muy generales. Desgraciadamente la información para comparar una de otra sigue siendo muy limitada.

Gracias!

Compañero Agradecería pudieras ser un poco más específico, en cuanto a las networks que comentas "buenas" y realmente que ventaja para crecimiento te da, la realidad es que todos se van por el % de pago, pero hay factores que siguen estando muy generales. Desgraciadamente la información para comparar una de otra sigue siendo muy limitada.

Gracias!

pronto hare un hilo recopilando mas informacion , solo escribi , porque me da impotencia que la gente escriba esas reviews

Todos los que habéis comentado respecto a lo de las networks agradecería que leyerais todo el post. Porque lo digo al principio, PARA GENTE QUE ESTÁ EMPEZANDO EN YOUTUBE.

Además también conviene que sepan de donde vienen las ganancias de una network. Sus ganancias provienen de tus vídeos de YouTube
que tienen vinculados a su cuenta de AdSense y al hacer eso pierdes todos los derechos sobre tu vídeo ya que les pertenece de ellos.

Una network no ofrece ningún tipo de beneficio si estás empezando en YouTube, otra cosa es cuando tengas miles y miles de suscriptores, aquí si que ya es decisión de cada uno, ya que si tienes esa cantidad de suscriptores no vas a venir a consultar este post.

Así que si una network hace de intermediario entre tu y Adsense, ¿porque no trabajar directamente tu con adsense?

Y respecto a esos 25 canales los tengo con FullScreen, para mi la mejor network. [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

lo le. [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]
ya lo lei completamente y 2 veces

por eso hablo con autoridad querido compañero

y 0bvio le toca adsense de primerazo , a casi todos nos toca ,

pero igual como va ser mejor adsense , iniciando es 100 dolares para pagos , solo tranferencias bancarias , y si te hacer 100 dolares es porque tienes buen trafico

es que realmente no le ventajas buenas buenas
,
ahora y el pin , los que inican muy seguramente no le llegaran el pin ni en 3 meses

aun no veo las ventajas que comentas compañero

la verdad no

ya lo lei completamente y 2 veces

por eso hablo con autoridad querido compañero

y 0bvio le toca adsense de primerazo , a casi todos nos toca ,

pero igual como va ser mejor adsense , iniciando es 100 dolares para pagos , solo tranferencias bancarias , y si te hacer 100 dolares es porque tienes buen trafico

es que realmente no le ventajas buenas buenas
,
ahora y el pin , los que inican muy seguramente no le llegaran el pin ni en 3 meses

aun no veo las ventajas que comentas compañero

la verdad no

Siento que no compartamos opinión todo son puntos de vista. Yo prefiero trabajar con adsense en mis proyectos serios y con una network cuando haya algo menos legal.

pronto hare un hilo recopilando mas informacion , solo escribi , porque me da impotencia que la gente escriba esas reviews

Quedo pendiente, ayudaría mucho desde un punto imparcial, cada uno tiene su experiencia y su preferencia. Se agradece a los dos por las aportaciones!

El autor del post está obnubilado con que adsense es siempre mejor y no es así, la guía pierde su sentido desde el momento en que el autor se deja llevar por sus propias experiencias, debería de saber que lo que le haya funcionado a él no quiere decir que le funcionará a los demás e inversamente que a él no le funcione o no tenga una buena experiencia con las net no quiere decir que con todos sean igual. Las únicas respuestas que sirven son la primera y la última, el resto, como diríamos en mi país es pura sanata.

Siento que no compartamos opinión todo son puntos de vista. Yo prefiero trabajar con adsense en mis proyectos serios y con una network cuando haya algo menos legal.

aun no me convence eso de serios ""

pero sigo diciendo adsense , no es recomedable en 98% en gente nueva , oiga eso peor aun nueva , no sabe que es copyright, que puede utilizar , que clase de videos, y muchas factores

adsense gente experimentada que sabe ya en que se esta metiendo

definitivamente adsense de primerazo y nuevos no aguanta

El autor del post está obnubilado con que adsense es siempre mejor y no es así, la guía pierde su sentido desde el momento en que el autor se deja llevar por sus propias experiencias, debería de saber que lo que le haya funcionado a él no quiere decir que le funcionará a los demás e inversamente que a él no le funcione o no tenga una buena experiencia con las net no quiere decir que con todos sean igual. Las únicas respuestas que sirven son la primera y la última, el resto, como diríamos en mi país es pura sanata.

No entiendo porque tanto amor por las network si tan solo hacen de intermediario entre usted y adsense.

Una network le quita un % de sus ganancias (menos en los casos que tengas un canal muy, pero que muy grande), pierdes los derechos de los vídeos, ya que pertenecen a la network y no promocionan tu canal.

Quiero que me de un argumento PARA UN CANAL DE CONTENIDO PROPIO que sea más conveniente usar una network que adsense.

No entiendo porque tanto amor por las network si tan solo hacen de intermediario entre usted y adsense.

Una network le quita un % de sus ganancias (menos en los casos que tengas un canal muy, pero que muy grande), pierdes los derechos de los vídeos, ya que pertenecen a la network y no promocionan tu canal.

Quiero que me de un argumento PARA UN CANAL DE CONTENIDO PROPIO que sea más conveniente usar una network que adsense.

Un compañero del foro ya nombro varias razones, pero con gusto te ilumino al respecto del tema:
-No todos pueden tener cuenta de adsense, además de que necesitarías una cuenta bancaria para cobrar los ingresos.
-No todos alcanzan o quieren esperar hasta conseguir el mínimo de pago de adsense.
-Para monetizar más fácilmente ciertos contenidos (todo legal).

Y podría seguir, pero a falta de un argumento te dí tres 😉
Ah y por cierto, tampoco hay que desinformar o decir cosas a medias "pierdes los derechos de los vídeos"... Completamente falso, si así fuera no se podría cambiar de net, puesto que la monetización de los videos le pertenecería a la network X y entonces la network Y no podría recibir ingresos, que hayan "networks" que roben contenido no quiere decir que esto sea así... Un saludo!

Un compañero del foro ya nombro varias razones, pero con gusto te ilumino al respecto del tema:
-No todos pueden tener cuenta de adsense, además de que necesitarías una cuenta bancaria para cobrar los ingresos.
-No todos alcanzan o quieren esperar hasta conseguir el mínimo de pago de adsense.
-Para monetizar más fácilmente ciertos contenidos (todo legal).

Y podría seguir, pero a falta de un argumento te dí tres 😉
Ah y por cierto, tampoco hay que desinformar o decir cosas a medias "pierdes los derechos de los vídeos"... Completamente falso, si así fuera no se podría cambiar de net, puesto que la monetización de los videos le pertenecería a la network X y entonces la network Y no podría recibir ingresos, que hayan "networks" que roben contenido no quiere decir que esto sea así... Un saludo!

Yo en lo personal recomiendo especialmente para adsense, para este tipo de canales.

1- Canales que usen voz de loquendo (Claro esta contenido legal)
2- Canales con poco reconocimiento de "marca" ( Es decir canales que solo sean para posicionar y luego tener una fuente pasiva de ingresos).
3- Temática con poco promocion privada ( pocos empresas se interesaran en anunciare en un canal que trata de ejercicios de matemática)

Las peores mentira es que de los que dicen que " Estoy en una networt porque me ayuda crecer" o "Una ventaja de las network, es que te promocionan"

Te promociona o te ayuda a crecer.

1- Acaso las networks te inyecta visitas de alta retención "No".
2- Dirigen enlaces a un vídeo, para aumentar tu autoridad "NO".
3- te dan herramienta que puedes descargar buscando en google "Si"
Quienes están en las network y saben lo que hacem, tienen contrato mínimo de 95%, oportunidad real de crecimiento y promocion y algunos tienen incentivos.

El resto están por marketing que se pueden apreciar en todas las webs y foros como estos. Por lo menos esa es la realidad de aquel que trabaja con contenido legal.

Yo en lo personal recomiendo especialmente para adsense, para este tipo de canales.

2- Canales con poco reconocimiento de "marca" ( Es decir canales que solo sean para posicionar y luego tener una fuente pasiva de ingresos).
3- Temática con poco promocion privada ( pocos empresas se interesaran en anunciare en un canal que trata de ejercicios de matemática)

Las peores mentira es que de los que dicen que " Estoy en una networt porque me ayuda crecer" o "Una ventaja de las network, es que te promocionan"

Quienes están en las network y saben lo que hacem, tienen contrato mínimo de 95%, oportunidad real de crecimiento y promocion y algunos tienen incentivos.

El resto están por marketing que se pueden apreciar en todas las webs y foros como estos. Por lo menos esa es la realidad de aquel que trabaja con contenido legal.

Pero en el caso de los gamers por ejemplo es obligatorio tener una network... tomando en cuenta eso que network recomiendas? gracias!:encouragement:

Nuevo titulo : el hilo sobre networks

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

Yo quisiera montar un canal con stream las 24/7 . Necesito algo en particular para poder iniciar mi proyeto?

Alguien que realmente sabe de lo que habla :encouragement:

Atrás