Eres vago si vives de internet?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al contrario, si vives de internet todos a tu alrededor te consideran un prodigio, un genio.

Es cierto lo que dices, pero hay gente que ve que no trabajan y ya se ponen a criticar a uno...

si generas menos dinero en internet de lo que generarías en un trabajo normal obvio te van criticar...

Es cierto lo que dices, pero hay gente que ve que no trabajan y ya se ponen a criticar a uno...

A mí una vecina cada vez que me ve (y eso que ella es buena gente y todo), me dice "uy, otra vez de paseo, qué rico..."

Las personas de mi alrededor aún no asimilan que se puede vivir del internet. Siguen pensando que soy un vago, que lo correcto es salir todos los días por 8 horas seguidas a un lugar para ganar 10 dólares al mes. Pero ¿para qué hacerles caso? :welcoming:

La gente siempre hablará. Lo que importa es que te sientas bien con lo que haces para vivir. En estos tiempos no es necesario salir de casa para ganarse una buena cantidad de dólares.

No hay problema amigo, si ganas poco dinero o nada y sigues conectado a internet, entonces eres un vago,,,, hoy es dia puedes tener webs que generen mucho dinero, al poco rato se convierte en una web sin visitas, muchas de los foreros se acostumbran con las ganacias de internet (google), lo cierto es que nadie es dueño de un nicho en internet, todo depende de google y sus nuevas actualizaciones, por este motivo es mejor tener (un negocio real con ganacias estables) y ser ejemplo para nuestros hermanos y familiares,

Última edición:
No hay problema amigo, si ganas poco dinero o nada y sigues en internet, ahi si eres un vago.

Entonces con esta racha que tengo ahora de ingresos online... me declaro vago... aich...

si te pagan por estar en internet, entonces estás trabajando, así de simple.

- - - Actualizado - - -

pero hay gente que ve que no trabajan y ya se ponen a criticar a uno...
y aunque estés trabajando a la vista de todos, siempre te van a criticar.

Sí, todo el que gane dinero por internet es un vago y posiblemente un estafador. Hay que fiarse de lo que dice la gente que no tiene idea de como va el negocio en lugar de los expertos.

Es vago quien "vive en internet" sin ganar por ello, si, creo que es importante la palabra "en" en lugar de "de".

No considero a ningun youtuber o blogger, un vago, por el contrario, todo el tiempo que usan en editar o buscar contenido, los admiro, cuando edito un video de algun deporte o salida, con suerte corto y junto partes por 5 minutos y me aburro :topsy_turvy:

Hasta "muerto de hambre" me han dicho. :welcoming:

Para mi a estas alturas es una pregunta absurda, yo trabajo más de 12 horas diarias e incluso hubo una época que no dormí por 3 días consecutivos...

Te puedes considerar un vago si generas 4 Euros al mes y lo único que haces es tocarte los huevos mientras ves películas o series todos los días en vez de aprender (Si estas así) esto no es para ti.

Nota: Yo a mis comienzos tuve problemas familiares, pero se solucionaron cuando vieron money entrando a la cuenta bancaria...

La gente esta acostumbrada al "trabajo seguro" de la era industrial, el que no se adapta muere... y por eso, somos vagos 😱nthego: jaja

Si eres lo que viene siendo un auténtico vago, puede que la culpa la tenga tu increíble inteligencia. Así lo dice la ciencia jaja

Atrás