¿Vives 100% del Internet?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al principio es complicado vivir de internet, pero con MUCHO tiempo y esfuerzo, y si tienes suerte, lograrás alcanzar unos ingresos estables al mes (para nada del otro mundo)

exacto ..:greedy_dollars::encouragement:

Yo creo que los que decis que podeis vivir de internet sois todos sudamericanos. Yo vivo en España y para poder pagar gastos y vivir necesitaria ganar minimo 1500€ mensuales y asi sin poder tener caprichos etc. y no creo que nadie gane eso sin vender productos y ni aun asi, porque los que realmente ganan no postean en foros etc.

Yo si vivo al 100% de internet, a pesar de no tener ganancias comparadas a las de muchos puedo vivir de el.

Saludos.

Hay algunos que viven de internet, y otros que tienen ganancias residuales y trabajo en la vida real.

101% viviendo de Internet desde hace 1 año, hehe al principio me dijeron que "me hiba a morir de hambre 😕 " y gracias a dios eso no sucedió, deje un empleo "estable" por lanzarme al agua y hoy por hoy vivo mucho mejor que antes. Claro tuve que pasar momento duros al principio.

Vivo en Costa Rica... aquí la vida es mas barata que en Europa y USA, gano en USD$ y € y gasto en colones... ademas que el gobierno aquí no molesta con los impuestos por loe negocios online.

Para delante como el elefante.....

Última edición:
Hace 6 años que vivo, no se si bien, pero sí tranquilamente con mis ganancias de internet

No es fácil y cada día es peor, creo que mi ciclo de vivir de estas ganancias de a poco se va acabando 😛7:

porq lo dices amigo

Falta poquito para vivir 100% de internet. Estoy en un 75% todavía. :encouragement:

Yo vivo de internet un poco pero tengo mi trabajo fisico en el dia y en la noche vengo a meterlo duro a las paginas monetizadas con adsense! no hago mucho pero si le hago compa! :encouragement:

perdona la intromisión y entenderé si no me respondes, pero vives de las paginas con adsense? solo generando contenido?

- - - Actualizado - - -

Yo creo que los que decis que podeis vivir de internet sois todos sudamericanos. Yo vivo en España y para poder pagar gastos y vivir necesitaria ganar minimo 1500€ mensuales y asi sin poder tener caprichos etc. y no creo que nadie gane eso sin vender productos y ni aun asi, porque los que realmente ganan no postean en foros etc.

perdona, 1500 euros necesitarás si vives en madrid o ese rollo, pero en cualquier provincia si vives solo puedes vivir perfectamente con la mitad, que yo he visto el pan a 2euros y tambien a 25 centimos

Yo creo que internet vive de mi 😕:ambivalence:

Tengo 3 años de no trabajar para nadie, asi que creo que si vivo del internet, desafortunadamente, mis ingresos cayeron al 50 % de lo que ganaba hasta hace 6 meses ahora se puede decir que sobrevivo, pero hasta ahi, en este negocio un dia puedes estar muy bien y de la noche a la mañana puedes caer al precipicio.

Saludos
Cesar

Si, aunque los ingresos bajaron si... de hecho invertí en cosas físicas, pero todo gracias a Internet. :encouragement::encouragement:

¿400 diarios? ¿Es en serio? ¿Haces bailes eróticos o algo así? Jajajaaa... 400 usd es algo más del sueldo básico en Colombia.

no te sorprendas men conozco amigos que ganan 700 a 2000 diarios

- - - Actualizado - - -

el internet vive de mi jajajaja
ese internet gasta todo mi dinero

perdona la intromisión y entenderé si no me respondes, pero vives de las paginas con adsense? solo generando contenido?

- - - Actualizado - - -

perdona, 1500 euros necesitarás si vives en madrid o ese rollo, pero en cualquier provincia si vives solo puedes vivir perfectamente con la mitad, que yo he visto el pan a 2euros y tambien a 25 centimos

El problema es que si declaras, de esos 1500 euros se te quedan menos de 1000.

De todos modos es perfectamente posible ganarlos y mucho más. Yo de momento vivo de Internet pero en negro, me gustaría poder hacerlo limpio pronto... 😕

El problema es que si declaras, de esos 1500 euros se te quedan menos de 1000.

De todos modos es perfectamente posible ganarlos y mucho más. Yo de momento vivo de Internet pero en negro, me gustaría poder hacerlo limpio pronto... 😕

Te registras como independiente en Colombia y listo... aunque no sé cómo sería toda la parte legal, pero Colombia lo permite.

yo deje de trabajar por internet " paginas webs o adsense etc" ya que genere en 6meses solo 50 dolares la verdad fue poco para mi y lo deje
me dedique a lo software y genere algo de 1052 dolares ( ahora el dolar subio , significa que genere algo de 1000 dolares ( 3000 soles) ) haciendo pequeños cheats de hacks , algunos virus , etc :drunk:
Ahora me estoy incorporando nuevamente al internet estoy creando mi web de dota ( clon de joindota ) y mi web de peliculas online , veamos como me va este año 😕

Perseverancia bro ..todo se puede en esta vida:greedy_dollars:

Todavía no vivo de ínternet, pero apuntó a eso.... Al menos para darme unos gustos y tirar parte del mes me ayuda...

Atrás