Hola gente, soy nueva por aquí, y quería plantearos mi problema a ver si alguien me puede ayudar...
tengo dominio y host en godaddy. Quise instalar wordpress, y usé la aplicación que godaddy te facilita. Me registré como usuaria de wordpress, y al instalarlo automaticamente se me generó una base de datos.
El caso es que cuando finaliza la instalación, intento acceder al login y directamente aparece error 500.
Estube mirando por el foro y comprobé lo del archivo wp-config (el qual rellené con los datos de la base de datos, contraseña y local host) e incluso introduje el archivo .htaccess correcto que veo que se recomienda para ese error. Aun así no he podido solucionarlo.*use filezilla para modificar esto.
No sé si vale más la pena desinstalar la aplicación, dejar en blanco la carpeta del directorio, borrar la base de datos que se creo automaticamente, e intentar empezar de 0 instalando wordpress manualmente por FTP, creando una base de datos, etc
Llevo más de una semana intentando acceder a mi web para empezar un proyecto que tengo entre manos, y es imposible. Desde el support de godaddy no hacen más que marearme y no solucionar nada.
Pido a alguna alma caritativa que me eche una mano, ya que soy novata con todo esto, lo poco que sé es gracias a foros como este y a tutoriales online.
gracias y saludos a todos, haceis un gran trabajo!