Error 500 al intentar acceder a mi web en GoDaddy

missvon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2013
Hola gente, soy nueva por aquí, y quería plantearos mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

tengo dominio y host en godaddy. Quise instalar wordpress, y usé la aplicación que godaddy te facilita. Me registré como usuaria de wordpress, y al instalarlo automaticamente se me generó una base de datos.
El caso es que cuando finaliza la instalación, intento acceder al login y directamente aparece error 500.

Estube mirando por el foro y comprobé lo del archivo wp-config (el qual rellené con los datos de la base de datos, contraseña y local host) e incluso introduje el archivo .htaccess correcto que veo que se recomienda para ese error. Aun así no he podido solucionarlo.*use filezilla para modificar esto.

No sé si vale más la pena desinstalar la aplicación, dejar en blanco la carpeta del directorio, borrar la base de datos que se creo automaticamente, e intentar empezar de 0 instalando wordpress manualmente por FTP, creando una base de datos, etc

Llevo más de una semana intentando acceder a mi web para empezar un proyecto que tengo entre manos, y es imposible. Desde el support de godaddy no hacen más que marearme y no solucionar nada.

Pido a alguna alma caritativa que me eche una mano, ya que soy novata con todo esto, lo poco que sé es gracias a foros como este y a tutoriales online.

gracias y saludos a todos, haceis un gran trabajo!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, los sistemas de auto-instalación pueden causar problemas si el hosting no está bien configurado

Lo mejor es que hagas la instalación manualmente, no es complicado,en la sección de tutoriales dejé un video de Youtube donde lo explican paso a paso, además que manejas FTP, sólo te faltaría generar la base de datos desde el cPanel (tampoco es difícil, es como crear un correo, usuario, contraseña y poco más... seleccionar algunas casillas para dar permisos de todo y ya...)

Si quieres los vamos haciendo paso a paso y te vamos guiando

1) descarga el instalador de wordpress desde este link
http://es.wordpress.org/wordpress-3.6.1-es_ES.zip

Una vez lo tengas hecho nos avisas y seguimos con el siguiente paso ok [MENTION=48142]missvon[/MENTION] ?

missvon

Curioso
Desde
17 Sep 2013
Muchisimas gracias!!
entiendo entonces que antes de hacer nada debería desinstalar la aplicación del dominio, y borrar todo para empezar de 0 del todo (base de datos que se creó, limpiar las carpetas de los directorios, etc)

se supone que estoy esperando respuesta del servicio técnico...pero para el caso que hacen...

ah, en ese host tengo dos dominios alojados, el que yo quiero usar ahora no es el principal, supongo que no es un problema.

ya tengo el instalador de wordpress descargado. Según tengo entendido tendria que crear la base de datos, y en el archivo de wp-config incluir los datos de la base de datos, el usuario, el password y el host. ¿no?

adelante! go go go!

A

Aprenderseonline

Tienes que subir los archivos, mediante un FTP (Filezilla) luego solo digitas tudominio.com y automaticamente WP te muestra la pagina de configuracion. Ahi metes los datos de tu bade de datos.

La base de datos se crea en el Cpanel, donde dice Database y el logo es un delfin =)

Hace 2 dias empese ha hacer este tutorial de como hacer una pagina en WP desde 0 miralo aqui: Como hacer una pagina en wordpress desde cero Cap #1 - YouTube

Última edición por un moderador:

missvon

Curioso
Desde
17 Sep 2013
Ayer los del hosting se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que era por el archivo "web.config" y que fue un error de instalación. Me lo arreglaron ellos directamente (tras unos cuantos emails de queja por el servicio) Ya podia yo instalar y desinstalar...subir por ftp que hasta que ese archivo no estubiese correcto no tenia acceso.

el caso es que en ningun tutorial sobre solventar el error 500 que miré, se mencionaba esa posible causa :s

muchas gracias igualmente por el interés y la ayuda. hoy por fin he podido empezar a trabajar