error 500 probocado?

• Autor Autor elraton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elraton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde haces un mes soy el webmaster de una web que antes administraba otro, en 10 días e tenido 2 errores 500, sin modificar ningún código, en el servidor hay un dominio que dirige a un CMS y dos carpetas con wordpress, pues al acceder al cms me da error 500 y sin embargo a los dos wordpress si tengo acceso.

¿es posible que el antiguo administrador tenga todavía acceso y provoque el error 500?
¿porque solo sale el error en el cms?

Saludos

Error 500 Internal server error, puede que la config de algo este mal, si ese error fuera provocado sería permanente, o sea puedes modificar algo en el htaccess y que el error salga y hasta que no quites el código mal no dejará de salir el error, si solo te a pasado dos veces es que algo no anda bien y no creo que sea provocado.

En cuanto a que si el otro admin aun tiene acceso eso deberías saberlo tu, no cambiaste las claves de todo ?

Dos errores en 10 días ? No es provocado, seguramente sea el hosting con algún problema de vez en cuando.

Si seguís notando eso, comunicate con el hosting que seguramente ellos tengan toda la información sobre por que ocurren esos errore o por lo menos, que script los provoca.

Saludos

el error a salido dos veces en 10 dias, y yo no modifique nada, el servicio tecnico del servidor no me dio tampoco info de que era el culpable,
saludos

ejemplo.es - error 500
ejemplo.es/ejemplo/ - no sale error 500

si es un error de servidor, no debería tener acceso a ninguna web ¿no?

saludos

Última edición:
No precisamente, pueden ser fallos varios, tal vez hasta el server este saturado, hay casos en los que a una persona le da error 500 en una página y a otra persona en la misma página en el mismo momento no le da error 500.

En todo caso revisar tu error_log para ver que encuentras.

Me paso algo similar.

Tenia una carpeta donde remoteaba archivos de mi cuenta de www.diino.com para pasarlos a mi cuenta de uploadingit.com.
Todas las paginas de la carpeta a excepción de la que tenia los links de descarga funcionaban perfectamente incluso los links a los archivos y otros dominios.

Pudiera ser un tipo de penalización por parte del servidor por consumo excesivo de recursos.

Atrás