Error al activar W3 Total Cache - Ayuda urgente

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Gente tengo el siguiente error al instalar y querer activar W3 Total Cache:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Call to undefined method stdClass::set_prefix() in /home/-------/public_html/-------/wp-includes/load.php on line 337

Alguna idea? Es medio urgente porque HostGator me suspendio un sitio por no tener el plugin ese y no estoy pudiendo activarlo.

Se agradece toda ayuda!

Si te urge mucho mejor prueba el WP Super Cache, también es muy bueno.

Ahi lo instale! Cero problemas, pareciera que esta activo, ahora a esperar que los HDP de HostGator me den el sitio de alta otra vez... Uno paga todos los meses y ni siquiera le avisan antes de suspender una cuenta...

Ahi lo instale! Cero problemas, pareciera que esta activo, ahora a esperar que los HDP de HostGator me den el sitio de alta otra vez... Uno paga todos los meses y ni siquiera le avisan antes de suspender una cuenta...

Ojalá todo marche bien!

Saludos

HostGator obliga a usar plugin de caché para WP? y qué si se tiene un sitio hecho desde cero, sin ningún mecanismo de caché, te obligan a programarlo? :/

HostGator obliga a usar plugin de caché para WP? y qué si se tiene un sitio hecho desde cero, sin ningún mecanismo de caché, te obligan a programarlo? :/

Creo que solo te "obligan" cuando tu sitio consume demasiados recursos en el servidor, y obviamente usando un plugin de caché podrías reducir bastante el consumo.

Yo instale un par de Wp desde cero en hostgator y el cache venia incluido en la instalacion

Instale todos los WP desde cero para todos mis sitios, este es el sitio principal y aparentemente el volumen de visitas estaba llevandose bastantes recursos segun ellos. El WP lo instalaste desde la interfaz o manualmente? Yo lo pase siempre por FTP, por ahi es eso...

Instale todos los WP desde cero para todos mis sitios, este es el sitio principal y aparentemente el volumen de visitas estaba llevandose bastantes recursos segun ellos. El WP lo instalaste desde la interfaz o manualmente? Yo lo pase siempre por FTP, por ahi es eso...

Yo siempre lo instalo por el cpanel, es muy rápido.

Gracias Cank por la ayuda! El sitio fue dado de alta nuevamente despues de 4 horas. Perdi algo de ganancias en un dia que tenia el CPC alto despues de tanto tiempo, pero bueh... Se agradece nuevamente la preocupacion y dedicacion! Salu2!

Gracias Cank por la ayuda! El sitio fue dado de alta nuevamente despues de 4 horas. Perdi algo de ganancias en un dia que tenia el CPC alto despues de tanto tiempo, pero bueh... Se agradece nuevamente la preocupacion y dedicacion! Salu2!

No hay de qué, para eso estamos 😉

Saludos!

Si no me equivoco, no va a tardar mucho en que te vuelvan a suspender, todo depende de las visitas y probablemente estes teniendo incrementos en tus visitas, te sugiero que actives el w3 total cache y abras y actives tu cuenta en cloudflare, a mi asi me paso e hice exactamente lo mismo, use el wp cache y no ayudo mucho.

Por cierto al w3 debes darle permisos de escritura al htacces

Puede ser que estos programas de Cache me estén haciendo caer el CTR o es solo casualidad???!! :ambivalence:

Si quieres volver al W3-Total-Cache, que a mi entender es uno de los mejores o bien el mejor que he probado hasta ahora, trata desinstalar el plug, como te dice en la pagina de desinstalación, es decir sigue los pasos y borra los archivos. Luego vuelve a instalarlo, te recomiendo que descargues la ultima versión y que lo hagas por el administrador de plugins del Wordpress, es decir que el se instale solo, tu solo has clic en instalar. No se por que algo parecido me paso una vez, lo que entendí es que se corrompieron algunos archivos. Siempre es bueno borrar la cache del programa de vez en cuando.

Ah y si tiene algo que ver tu Cache con el CRT, pues en el caso de Google, ellos evalúan el sitio, no solo por calidad de contenido, sino también por tiempo de carga. Así que si tu sistema de Cache no es el adecuado o no esta funcionando bien, puede hacer que tu sitio tarde mas de lo normal en cargar. Te recomiendo que chequees tus demás plugins y quites los redundantes, los que utilizan JQuery suelen todos llamar a el mismo archivo de JQuery, pero cada uno en su propia carpeta, en la carpeta de cada plugin. 🙂

Atrás