Error al actualizar vBulletin de 4.0.5 a 4.1.1

mbmaterola Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2010
Hola Amigos

Les explciaré mi problema. Decidí actualizar mi foro vBulletin versión 4.0.5 a la versión 4.1.1. Hago todos los pasos; subir los archivos de la versión 4.1.1 al FTP (uso FileZilla) y sobrescribirlos, elimine el install.php y configure el config.php.

El problema va cuando lo actualizare, que me meto a http://adictosaljuego.site88.net/install/upgrade.php
y dice: Install vBulletin 4.0.7 to 4.1.1. Ahi está el primer error, yo tengo versión 4.0.5.

Cuando apreto el botón Begin to Install, sale Expecting Text. Despues pongo Ok y dice Status: Aborted.

Me podrían ayudar porfavor.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Disculpa, pero no deberías instalar vBulletin en un hosting gratis, ese es el primer error :p sin ofender.

El primer error que mencionas, podría deberse a que ya habías corrido antes la actualización y no la terminaste. Realmente no sé como podrías arreglar eso, además de que vBulletin requiere una licencia para poder actualizarse o instalarse. Si no estás utilizando una, la verdad es que es difícil saber que puede estar causando el problema, ya que utilizar scripts pirateados es seguro que traen código extra.

mbmaterola

Curioso
Desde
27 Jul 2010
bueno :) muchas gracias por tu respuesta, tendre que volver a la version 4.0.5 ya que al menos hice un respaldo de datos.

Estoy consciente de que no debería tener host gratis, pero no importa, no me ofendes. :) Gracias