Actualizar vBulletin 4.0.5 a 4.1.1...

leaMM ~ Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2009
Bueno gente, en mi comunidad planeo esta noche actualizar el vBulletin actual (4.0.5) a la más nueva 4.1.1. Por ende, me surgieron varias preguntas, así que les pregunto...

1) ¿Conviene actualizar a 4.1.1 o es mejor una versión anterior? Ya que por lo que leí no está al 100% esta última.

2) ¿Traerá algún problema con el skin personalizado de mi foro? Utilizo uno totalmente personalizado, el cual también esta adaptado a la página web... (Foro del Clan <CO*> - Foro del Clan <CO*>)

3) ¿Debo tener en cuenta alguna recomendación en especial? Es decir, aparte de todo lo común, ¿hay algo más que deba saber?

--------------

Por ahora tengo esas preguntas que quiero sacarme antes de iniciar la actualización.

Desde ya, muchísimas gracias a todos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) ¿Conviene actualizar a 4.1.1 o es mejor una versión anterior?

Claro, la version mas actualizada, es la mas estable. Aunque hayan cambios en los templates o temas.2) ¿Traerá algún problema con el skin personalizado de mi foro?

Claro, si tienes un skin pago, claro que traera problemas, por ende debes de ver si el estilo que has comprado o ya sea gratuito, tenga su actualizacion.

3) ¿Debo tener en cuenta alguna recomendación en especial?

Creo que debes de mantener la configuracion por default que tienes, o realiza alguna accion que desees, siempre y cuando sepas lo que haces.Eso creo que seria todo, actualizar no es malo, solo por los estilos.

leaMM ~

Beta
Desde
11 Jun 2009
Creés que este skins que está adaptado a la web, de uso gratis, traerá problema tras la actualización? Click acá

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
Creés que este skins que está adaptado a la web, de uso gratis, traerá problema tras la actualización? Click acá

¿Por que no usas un localhost para hacer las pruebas, así verás si tienes problemas con tu skin y como solucionarlos antes de hacer los cambios reales?