Error al actualizar vBulletin de 4.0.5 a 4.1.1

• Autor Autor mbmaterola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mbmaterola

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos

Les explciaré mi problema. Decidí actualizar mi foro vBulletin versión 4.0.5 a la versión 4.1.1. Hago todos los pasos; subir los archivos de la versión 4.1.1 al FTP (uso FileZilla) y sobrescribirlos, elimine el install.php y configure el config.php.

El problema va cuando lo actualizare, que me meto a http://adictosaljuego.site88.net/install/upgrade.php
y dice: Install vBulletin 4.0.7 to 4.1.1. Ahi está el primer error, yo tengo versión 4.0.5.

Cuando apreto el botón Begin to Install, sale Expecting Text. Despues pongo Ok y dice Status: Aborted.

Me podrían ayudar porfavor.

Disculpa, pero no deberías instalar vBulletin en un hosting gratis, ese es el primer error 😛 sin ofender.

El primer error que mencionas, podría deberse a que ya habías corrido antes la actualización y no la terminaste. Realmente no sé como podrías arreglar eso, además de que vBulletin requiere una licencia para poder actualizarse o instalarse. Si no estás utilizando una, la verdad es que es difícil saber que puede estar causando el problema, ya que utilizar scripts pirateados es seguro que traen código extra.

bueno 🙂 muchas gracias por tu respuesta, tendre que volver a la version 4.0.5 ya que al menos hice un respaldo de datos.

Estoy consciente de que no debería tener host gratis, pero no importa, no me ofendes. 🙂 Gracias

Atrás