Error al alojar dominio en Blogger

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues estoy mandando unos dominios a blogger, y todo iba bien hasta que quise colocar geekcompulsivo.com, me manda el siguiente error "Ya se ha alojado otro blog en esta dirección."

Que puedo hacer? gracias

mm eso me paso a mi tambien, no estoy muy seguro pero creo que esa direccion esta ciendo usada (aunque el blog no carge en blogger ya que no esta apuntando las DNS a ese blog) posiblemente esto te pase por que otra persona (seguro quien te lo vendio) tenga con esa direccion su blog en blogger y se le olvido cambiar la direccion a Blogspot.com

Saludos.

la unica forma es que lo quite el anterior dueño de blogspot para que tu lo puedas usar, contacta con el haber si lo desvincula

segun mi experiencia solo tienes que contactar con el dueño que lo contrato y si quiere vender, y si no quiere tienes mala suerte ya que no podes hacer nada al respecto mas que contratar otro nombbre de dominio o seguir usando el de blogger

Como comentan, deberás de ponete el contacto con el actual dueño. No queda otra.

Saben de algún tutorial para configurar un dominio en un blog de blogspot? gracias

Edito: ya lo encontré Enlace eliminado

gracias

Está pìllado, ponte en contacto con el dueño! un saludo y suerte

Atrás