Oliver123 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jul 2016 #1 Cuando intento compartir una url en face me sale el siguiente error. Borré todo el contenido de la página y la base de dato de wordpress y el problema persiste. ¿qué puede ser? esta es la url lasjugosas.com
Cuando intento compartir una url en face me sale el siguiente error. Borré todo el contenido de la página y la base de dato de wordpress y el problema persiste. ¿qué puede ser? esta es la url lasjugosas.com
Z ZoroRoronoa Delta 8 Jul 2016 #2 Ya le hiciste un re-scrapper a la URL? Log into Facebook | Facebook
Alphax Social Media No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! 8 Jul 2016 #3 Usa facebook debugger colegaa haber que te tira.
Oliver123 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jul 2016 #4 ZoroRoronoa dijo: Ya le hiciste un re-scrapper a la URL? Log into Facebook | Facebook Hacer clic para expandir... se depura pero no puedo publicarla. Alguna idea? - - - Actualizado - - - Alphax dijo: Usa facebook debugger colegaa haber que te tira. Hacer clic para expandir... se depura pero no puedo publicarla.
ZoroRoronoa dijo: Ya le hiciste un re-scrapper a la URL? Log into Facebook | Facebook Hacer clic para expandir... se depura pero no puedo publicarla. Alguna idea? - - - Actualizado - - - Alphax dijo: Usa facebook debugger colegaa haber que te tira. Hacer clic para expandir... se depura pero no puedo publicarla.
Z ZoroRoronoa Delta 8 Jul 2016 #5 Oliver123 dijo: se depura pero no puedo publicarla. Alguna idea? - - - Actualizado - - - se depura pero no puedo publicarla. Hacer clic para expandir... Podrias intentar reportar el problema donde dice "SI CREES QUE SE TRATA DE UN ERROR, INFORMARNOSLO"
Oliver123 dijo: se depura pero no puedo publicarla. Alguna idea? - - - Actualizado - - - se depura pero no puedo publicarla. Hacer clic para expandir... Podrias intentar reportar el problema donde dice "SI CREES QUE SE TRATA DE UN ERROR, INFORMARNOSLO"
M Madam GT 502 Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2016 #6 ¿Facebook te ha bloqueado?
Aker Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2016 #7 nunca supe que esto podia pasar, me interesan las respuestas