Error al establecer una conexion con labase de datos

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me sale ese mensaje cuando quiero acceder mis webs

Sin título7.webp

y en el cpanel esta asi

Sin título6.webp

a que se debe?

Si es wordpress trata de eliminar el ultimo plugin instalado por ftp

Ho hay algo consumiendo mucho o tienes mucho trafico, se quedo sin recursos el host

Puede ser por el aumento de trafico o por algun plugin que consume demasiado cpu.

Abre file manager desde cPanel, ve a carpeta raíz de tu sitio, luego abre la carpeta wp-admin y abres para editar el archivo admin-ajax.php y agregas el siguiente codigo:

add_action( 'init', 'stop_heartbeat', 1 );
function stop_heartbeat() {
wp_deregister_script('heartbeat');
}

Eso solucionara tu problema al menos mientras logras encontrar y arreglar la causa

.

gracias por las respuestas, veo que eso pasa solo por instantes y despues ya se puede ver la web y entrar al panel de wordpress, cuando el CPU del hosting ya esta en 5 o 10 ya esta todo normal, la duda es porque entraria tanta gente a la web solo un rato y despues desaparecen.

gracias por las respuestas, veo que eso pasa solo por instantes y despues ya se puede ver la web y entrar al panel de wordpress, cuando el CPU del hosting ya esta en 5 o 10 ya esta todo normal, la duda es porque entraria tanta gente a la web solo un rato y despues desaparecen.
Puedes instalar este plugin para ver que plugin consume mas https://es.wordpress.org/plugins/p3-profiler/

A un compañero le pasaba lo mismo cuando compartía el link de su web de noticias en su página de Facebook, el trafico era tal que le sucedía ese error.

me sale ese mensaje cuando quiero acceder mis webs

Ver el archivo adjunto 557501

y en el cpanel esta asi

Ver el archivo adjunto 557503

a que se debe?

Y si nada de lo que te han aportado los compañeros te ha funcionado, prueba configurar en w3 cache el uso de "memcached", si usas Banahosting puedes pedir por ticket a ellos que te hagan la correspondiente configuración (si es que la siguen realizando) de paso si el servidor soporta memcached, el sitio web va a mejorar de una forma notable en el 50% de los casos

por el momento todo bien, desde la última vez que paso (el jueves) no eh vuelto a tener ese problema, pero si note que sucede cuando entra la gente masivamente en las webs. probaré lo que dices con Banahosting para ver si mejora el rendimiento en algún porcentaje

saludos.

Atrás