Error al generar sitemap con Google XML Sitemaps

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Instalé el plugin Google XML Sitemap y bueno voy a las configuraciones, configuro todo la prioridad de cada cosa, etc. Y cuando le doy a crear sitemap me dice que Hubo un problema creando su archivo sitemap. Asegúrese de que el fichero existe y de que dispone de permisos de escritura.
Google y me dice que cree yo un archivo llamado sitemap.xml y lo suba a la raiz de mi sitio y le ponga permisos 755. Hice eso y nada el mismo error, también probé poniendo los permisos de ese archivo en 777.
Hay alguna solución? Gracias

Crea el archivo, ponlo en la ruta en donde se encuentra wp-config de tu wordpress,, luego dale permisos 777,, y al final dale a CREAR SITEMAP... Así debería funcionar sin problemas...

Otra cosa, tienes que crear estos dos archivos:

sitemap.xml
sitemap.xml.gz

Y luego darles permisos 777 por FTP

Wordpress se encuentra en la raíz de tu dominio (tudominio.com) o en un directorio (tudominio.com/wordpress)??
los archivos deben estar en la raíz de tu instalación de wordpress, como dijo manuelspirit, en el mismo directorio en el que se encuentra config.php, que puede que no coincida con la raíz de tu sitio.

lo puse en la raiz del sitio donde eesta wp-config y demás y le puse permisos 777 pero no hay caso sigue el mismo error

Atrás