C
cirus
Tengo un gran problema al postear.... me da el sigte error
http://img228.imageshack.us/img228/6847/error2zs.gif
y lo ke kería postear es el archivo adjunto ke dice columna ue
lo raro es ke esto ke sigue lo postea sin problemas
JOGA BONITO
Que más se puede pedir, Colo Colo vapuleó a Unión Española por 5-0 en el partido de revanchas en el Monumental (9-0 en el global) y avanzó sin problemas a la semifinal del torneo de Apertura.
Pese a que la llave estaba casi sentenciada, Claudio Borghi presentó algunas modificaciones en la oncena titular como el ingreso de Alex Varas, por Claudio Bravo; de Celso Ayala, por Luis Mena; y Miguel Aceval en sustitución del lesionado José Luis Jerez.
La apertura de la cuenta llegó a los 14’ con un derechazo razante y a la entrada del área del delantero Gonzalo Fierro, que batió la resistencia del portero Julio César Gaona.
Los albos ampliaron los guarismos a los 27’ a través del calvo ariete Humberto Suazo.
El “Chupete” ingresó habilitado tras un buen pase en profundidad y definió con un "toquecito" ante la salida del meta rival.
El equipo que aparece por fútbol como el principal favorito al título puso el 3-0, a los 57’, con un nuevo tanto de Suazo, con un disparo a quemarropa en las cercanías del área chica.
El toque albo prosiguió ante la pasividad de los hispanos y en los cuatro minutos finales el local registró una goleada con conquistas de Alvaro Ormeño (86’), con un disparo de larga distancia, y Moises Villarroel (88’), con un sutil toque.
De esta manera, Colo Colo logró una merecida y esperanzadora victoria, la que deja al cuadro albo con el cartel de ser el mayor candidato para quedarse con el torneo de Apertura 2006.
Ficha técnica:
Colo Colo (5): Alex Varas; Andrés González, Celso Ayala y David Henríquez (54' Arturo Vidal); Gonzalo Fierro (67' Alvaro Ormeño), Rodrigo Meléndez (58' Moisés Villarroel), Arturo Sanhueza y Miguel Aceval, Jorge Valdivia y Matías Fernández; Humberto Suazo.
U. Española (0): Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Joel Reyes, Pedro Reyes y Alexis Norambuena; Clarence Acuña y Gonzalo Villagra; Patricio Almendra (67' Ignacio Parra) y Matías Vidangossy; Manuel Neira (46' Raúl Arenas) y Francis Ferrero.
Goles: 1-0 14' Gonzalo Fierro (CC) 2-0 27' Humberto Suazo (CC) 3-0 57' Humberto Suazo (CC) 4-0 86' Alvaro Ormeño (CC) 5-0 88' Moisés Villarroel (CC)
Tarjetas Amarillas: Henríquez, Valdivia (CC); Villagra (UE)
Arbitro: Jorge Osorio
Estadio: Monumental David Arellano
creo ke no es problema de la base de datos ya que al poner vista previa me da el mismo error
mi sitio esta alojado en gratishost...
no se ke pueda ser ojalá me ayuden...
http://img228.imageshack.us/img228/6847/error2zs.gif
y lo ke kería postear es el archivo adjunto ke dice columna ue
lo raro es ke esto ke sigue lo postea sin problemas
JOGA BONITO
Fecha: 2006-06-17 20:01:00
Si alguien pensó que después de ganar el primer partido de la serie por 4-0 frente a Unión Española el cuadro de Borghi entraría a la cancha de Pedreros un poco más relajado, estuvo muy equivocado, ya que Colo Colo volvió a demostrar un gran nivel de juego basado principalmente en su gran despliegue colectivo, el cual lo tiene como el gran candidato para quedarse con el titulo del primer semestre del año. Pese a que la llave estaba casi sentenciada, Claudio Borghi presentó algunas modificaciones en la oncena titular como el ingreso de Alex Varas, por Claudio Bravo; de Celso Ayala, por Luis Mena; y Miguel Aceval en sustitución del lesionado José Luis Jerez.
La apertura de la cuenta llegó a los 14’ con un derechazo razante y a la entrada del área del delantero Gonzalo Fierro, que batió la resistencia del portero Julio César Gaona.
Los albos ampliaron los guarismos a los 27’ a través del calvo ariete Humberto Suazo.
El “Chupete” ingresó habilitado tras un buen pase en profundidad y definió con un "toquecito" ante la salida del meta rival.
El equipo que aparece por fútbol como el principal favorito al título puso el 3-0, a los 57’, con un nuevo tanto de Suazo, con un disparo a quemarropa en las cercanías del área chica.
El toque albo prosiguió ante la pasividad de los hispanos y en los cuatro minutos finales el local registró una goleada con conquistas de Alvaro Ormeño (86’), con un disparo de larga distancia, y Moises Villarroel (88’), con un sutil toque.
De esta manera, Colo Colo logró una merecida y esperanzadora victoria, la que deja al cuadro albo con el cartel de ser el mayor candidato para quedarse con el torneo de Apertura 2006.
Ficha técnica:
Colo Colo (5): Alex Varas; Andrés González, Celso Ayala y David Henríquez (54' Arturo Vidal); Gonzalo Fierro (67' Alvaro Ormeño), Rodrigo Meléndez (58' Moisés Villarroel), Arturo Sanhueza y Miguel Aceval, Jorge Valdivia y Matías Fernández; Humberto Suazo.
U. Española (0): Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Joel Reyes, Pedro Reyes y Alexis Norambuena; Clarence Acuña y Gonzalo Villagra; Patricio Almendra (67' Ignacio Parra) y Matías Vidangossy; Manuel Neira (46' Raúl Arenas) y Francis Ferrero.
Goles: 1-0 14' Gonzalo Fierro (CC) 2-0 27' Humberto Suazo (CC) 3-0 57' Humberto Suazo (CC) 4-0 86' Alvaro Ormeño (CC) 5-0 88' Moisés Villarroel (CC)
Tarjetas Amarillas: Henríquez, Valdivia (CC); Villagra (UE)
Arbitro: Jorge Osorio
Estadio: Monumental David Arellano
creo ke no es problema de la base de datos ya que al poner vista previa me da el mismo error
mi sitio esta alojado en gratishost...
no se ke pueda ser ojalá me ayuden...