Error al publicar enlaces en Facebook

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
1a1a1.webp

Al intentar publicar un enlace de fan page, o grupos, o cualquier tipo de enlace, sale este error, incluso en el muro de mis amigos tambien.

A alguien mas le paso?

Ya vi varios casos

Última edición:
Yo no tengo ese problema por el momento colega

yo puedo publicar normal, supongo que bloquearon la pagina que querias compartir o tu perfil es el bloqueado para compartir

Que susto me pegastes.
De seguro en ese grupo te cancelaron publicar.

Yo puedo spamear trnaquilamente xd !

Yo no puedo publicar en ninguna parte, ni siquiera en mi cuenta personal, y estoy viendo varias personas en varias partes del mundo con el mismo problema.

Aunque también veo mucha gente decir que funciona bien.

Yo no puedo publicar en ninguna parte, ni siquiera en mi cuenta personal, y estoy viendo varias personas en varias partes del mundo con el mismo problema.

Aunque también veo mucha gente decir que funciona bien.

A mi me funciona a la perfeccion,debe ser que implementaron algo que te afecto.
Alguna modificacion en las aplicaciones de facebook,o quien sabe,te denunciaron por spamm,y te cogieron todas las cuentas.

grupos.webp​

Me pasa igual desde hoy en la mañana 😕

Desde la semana pasada han estado tocando todo Facebook, seguramente hoy es uno de esos dias :grumpy:

Deberías de corregir el titulo amarillista, te propongo "Facebook limitó mi cuenta por hacer SPAM"

Es tu cuenta amigo la del problema.

A mi tambien me acaba de pasar eso, ni siquiera era spam a la maldad 😕😕

indos yo creo que es una restricción temporal o permanente que tiene tu cuenta, mira si te sale algún mensaje aquí https://www.facebook.com/support/

No amigo, tengo 2 vps, con 20 cuentas cada uno, cada 3 cuenta hay 1 ip, todas tienen el mismo problema, las acabo de revisar.

Facebook esta restringiendo cuentas que publiquen o tengan historiales en donde publican muchos enlaces.

- - - Actualizado - - -

A mi tambien me acaba de pasar eso, ni siquiera era spam a la maldad 😕😕

Ya somos 3

- - - Actualizado - - -

Me pasa igual desde hoy en la mañana 😕

Ya somo 4.......

- - - Actualizado - - -

Deberías de corregir el titulo amarillista, te propongo "Facebook limitó mi cuenta por hacer SPAM"

Voy a tener en cuenta tu consejo, por el momento dejare el titulo hasta tanto esto no cambie.

- - - Actualizado - - -

indos yo creo que es una restricción temporal o permanente que tiene tu cuenta, mira si te sale algún mensaje aquí https://www.facebook.com/support/

Es lo primero que revise, no hay nada.

- - - Actualizado - - -

OJmyely.webp

Acá un user de otro foro

Última edición:
Verifica tu Like Box

Con tu titulo afirmas algo que no es general. Pones ese titulo solo por que tu y uno amigo no pueden spanear? ._. :topsy_turvy:
Yo puedo publicar normal como siempre. :encouragement:

4264 publicaciones de venta, los que dicen que publican sin problemas, cuantas tienen?

Te marcaron como spam o algun otro motivo.

El apocalipsis esta cerca :devilish:

Atrás