Error al publicar enlaces en Facebook

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé porqué los usuarios ponen títulos amarillistas como este, cuando en realidad el problema es suyo o de unos pocos... :distant:

4264 publicaciones de venta, los que dicen que publican sin problemas, cuantas tienen?

Vos estas publicando imagenes? o estas publicando enlces?

- - - Actualizado - - -

No sé porqué los usuarios ponen títulos amarillistas como este, cuando en realidad el problema es suyo o de unos pocos... :distant:

Ya hay un usuario que dice lo mismo que tu, por favor no vengas a desvirtuar el tema por que reportare el mensaje.

- - - Actualizado - - -

Con tu titulo afirmas algo que no es general. Pones ese titulo solo por que tu y uno amigo no pueden spanear? ._. :topsy_turvy:
Yo puedo publicar normal como siempre. :encouragement:

No es yo y unos amigos, hay decenas de personas preguntando por lo mismo, en el día de hoy y desde hace 2 horas hay cada vez mas gente.

Yo hago spam en facebook, vos publicas un par de enlaces por dia, eso no es spam.

Entre ayer y hoy tengo 16 mil post publicados en grupos, ustedes son bebes de pecho al lado del spam que yo hago, y la gente que conozco estan publicando en 50 a 60 mil por dia.

Última edición:
no es todo el mundo yo e estado publicando todo el día y a estado normal 🙂

- - - Actualizado - - -

digan de donde son los q no pueden publicar aver... digo yo como para canalizar

Quizás es algo sectorial o una prueba especifica?, conozco a alguien que hoy hizo spam de lo lindo (más de lo que mencionas) y no le han bloqueado.

Por experiencia personal no puedo comentar, ya que mi spam, es publicar en 2 o 3 grupos chicos 1 vez al mes? :topsy_turvy:

Solucionado el problema, cambie de IP las cuentas y todo vuelve a la normalidad :encouragement: perdón por el titulo amarillista, pero igual me parece raro........estamos cerca

Gracias, soy un bebe de pecho.
Perdon Dios de los spaners sientete orgulloso de ser un spaner nivel dios hahaha 😛7:
Alabado seas. :encouragement:

Yo también tengo ese problema desde ayer, me bloquearon 2 cuentas. :fatigue:

Hay que tener mucho cuiado con los titulos de los post, porque muchos se pueden confundir.
Aqui hay usuarios de todos los niveles.

pero todo esta BIEN! A SEGUIR trabajando con Facebook!! #! :greedy_dollars:

A mi tambien hoy me "bloquearon para publicar en grupos" en 2 fake... Pense que sería el Bot, por que estaba probando una opcion que toma la imagen de una carpeta... pero no! Entre con el otro perfil a publicar como normalmente lo hacia (texto y link) y apena INTENTAR en el primer Grupo aparecio el BLOQUEO... :suicide2:

A mi también, algo pasa con facebook últimamente

Enviado desde mi Galaxy S7

Lo mismo me pasa desde el lunes hacia aca publicando en grupos. Block al instante! Algo cambió en estos dias!

A mi tambien hoy me "bloquearon para publicar en grupos" en 2 fake... Pense que sería el Bot, por que estaba probando una opcion que toma la imagen de una carpeta... pero no! Entre con el otro perfil a publicar como normalmente lo hacia (texto y link) y apena INTENTAR en el primer Grupo aparecio el BLOQUEO... :suicide2:

A mi me bloquean cuando voy por 20 grupos

Atrás