Error al publicar página con theme DIVI

• Autor Autor Cov92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cov92

Buenas noches,

Me hice con el theme DIVI de elegant themes y durante el transcurso de la homepage iba guardando mis cambios como borrador y al darle a vista previa podía ver perfectamente esos cambios, sin embargo al publicar la página terminada me da este error:

"No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada"

O error 404.

¿Alguna idea de como solucionar el fallo?

Buenas noches,

Me hice con el theme DIVI de elegant themes y durante el transcurso de la homepage iba guardando mis cambios como borrador y al darle a vista previa podía ver perfectamente esos cambios, sin embargo al publicar la página terminada me da este error:

"No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada"

O error 404.

¿Alguna idea de como solucionar el fallo?
¡Hola!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al publicar tu página con el theme DIVI. El error 404 usualmente indica que la página solicitada no se puede encontrar en el servidor. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionar este problema:

1. **Revisar la configuración de enlaces permanentes:** Asegúrate de que la estructura de enlaces permanentes esté configurada correctamente en WordPress. Puedes hacer esto yendo a "Ajustes" -> "Enlaces permanentes" y seleccionando una estructura que funcione para tu sitio.

2. **Revisar los permisos del archivo .htaccess:** Asegúrate de que el archivo .htaccess en la raíz de tu instalación de WordPress tenga los permisos adecuados. Si no estás seguro, intenta cambiar los permisos a 644.

3. **Limpiar la caché:** A veces, los problemas de caché pueden causar errores al cargar páginas. Intenta limpiar la caché de tu sitio web y del navegador para ver si eso resuelve el problema.

4. **Desactivar plugins:** A veces, los plugins pueden causar conflictos con la publicación de páginas. Intenta desactivar todos los plugins excepto DIVI y luego intenta publicar la página nuevamente para ver si el problema persiste.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. Si todavía sigues experimentando dificultades, no dudes en proporcionar más detalles para que pueda brindarte una mejor asistencia. ¡Buena suerte!