Error! con todo dipo de UPLOAD , ayuda urgente ,

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Hola buenas , bueno compañeros quisiera que me ayuden , tengo un problema , es que , no puedo suvir , desde el panel de contro de administracion absolutamente nada , por ejemplo quiero subir un archivo XML ! ME sale los archivos que ya exiten .. pero no se agrega el nuevo , luego quiero SUbir avatares o smiles , igual , no se puede subir.. nada , de archivo tengo que hacerlo mediante FTP , bueno el problema mas grave es que , los usuarios .,! NO PUEDE SUBIR SU AVATAR! NI COMO ARCHIVO DESDE SU PC COMO TAMBIEN NO PUEDEN SUBIR CON URL , sale ( La carga del archivo fracasó.) , Aparte no puedo subir ningun archivo como le dije , quiero que eme ayuden con este problema.. por favor. ,
muchas gracias

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Pues vaya lío que me tienes amigo.

Pero para ayudarte necesitamos saber más, como por ej.:

Llevas algun tiempo con el foro

Es nuevo, o acabas de subirlo

Te funcionaba antes y ahora no

Has metido algun hack recientemente

Ya diras algo....

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Man eres un pata saves te comportas como si fuera tu problema me haces sentir comodo tmr, y confiado , en tener amigos que estan dispuesto a compartir el dolor ageno de no poder solucionar problemas ,, bueno el vbulletin recien lo estoy usando , ahora , estaba muy bien , e subido unos cuantos hack , como el Advanced , desde alli me traia errores es asi que quite el advanced.. pero por x motivos en el panel de admin sigue el bloque de vBa CMPS , no se POR QUE :( pero yo ya lo desactive , eso desde el panel , pero sigue no se si eso sea normal ... tambien instale el vbshoult ,. y un hack de videos , que tambien me parece extraño.. pero lo desactive..
ayudame ps man y pasa tu msn ps :D