Error de conexión de base de datos

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Hola betas me esta pasando algo raro, tenia un plan de hosting pero me aburrió por que se caía a cada rato y decidí cambiarme...

Ahora ya cambie las dns a mi dominio (puse las del nuevo hosting) y me sigue saliendo el error que me salia en mi anterior hosting, Error en la conexión a la base de datos; Según yo, no debería seguir ese error porque ya las dns ya no apuntan al hosting anterior.

Lo mas raro es que no tengo instalado nada aun ¿que creen que sea lo que este pasando?

Si no has instalado nada es que tus dns aun apuntan al otro hosting y si has instalado ya algo no has configurado bien la base de datos o el mysql esta caído, esas son las únicas cosas que pueden estar pasando.

Quizás te pase como a mí.

Había cambiado las DNS , pasaron 24 horas hasta 5 días sin mentirte , pero seguía viendo la web antigua.

Así que elimine archivos temporales de internet ; otra cosa es que el mysql ande caído pero si dices no haber instalado nada , pero en tu antiguo host salia ese error... me inclinaría a que aún la cache de tu explorador no a cogido la nueva web... limpieza.

Si no has instalado nada es que tus dns aun apuntan al otro hosting y si has instalado ya algo no has configurado bien la base de datos o el mysql esta caído, esas son las únicas cosas que pueden estar pasando.

Compañeros, efectivamente las dns eran el "problema" ya se resolvió.

Gracias por responder :encouragement: