sefsinalas Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 30 Nov 2013 #21 A mi tambien me siguen llegando. Aparte de molestos, me sorprender ver mi password ahi, en texto plano. Es increible que no la hayan guardado encriptada.
A mi tambien me siguen llegando. Aparte de molestos, me sorprender ver mi password ahi, en texto plano. Es increible que no la hayan guardado encriptada.
M Miguel Castillo Zeta Social Media 30 Nov 2013 #23 42 correos por un lado y luego 26 por otro lado... Y siguen llegando mas :distant:
N nicorto Lambda 1 Dic 2013 #24 siguen llegando 😕 goms dijo: Siguen llegando??? he borrado toda la base de datos del mooxar.info y detuve todos los procesos. Hacer clic para expandir...
siguen llegando 😕 goms dijo: Siguen llegando??? he borrado toda la base de datos del mooxar.info y detuve todos los procesos. Hacer clic para expandir...
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Dic 2013 #25 A mi también me siguen llegando correos, y le deje un mp el día de ayer con una consulta, espero su respuesta. goms dijo: ok, avisame si siguen llegando por favor... gracias Hacer clic para expandir...
A mi también me siguen llegando correos, y le deje un mp el día de ayer con una consulta, espero su respuesta. goms dijo: ok, avisame si siguen llegando por favor... gracias Hacer clic para expandir...
Caymans 1 Ómicron SEO Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Dic 2013 #26 siguen enviando esos mensajes? y eso que supuestamente lo habian solucionado