Error de importación de la base de datos!.

elprincipe Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2007
Necesito ayuda respecto al error que me esta sucediendo con la migración de host, anteriormente exporté la bd *localhost.sql* de 50 mb, entonces decidí subirlo con el bidgump v0.28b, cree una carpeta dump en el ftp y pasé a subir el bidgump.php dentro de ella, antes editando los datos correspondientes como el nombre de la bd, usuario y pass., luego subi también mi bd localhost.sql dentro de la misma carpeta, también editando esta y borrando la linea y la parte superior de " CREATE DATABASE `nombredelabd` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
USE `nombredelabd`;" -> Ya que esto me daba error sobre el nombre de la base de datos y eso, lei en un foro que era mejor borrarlo , pasé a hacer funcionar el bigdump --> http://xxxx.com/dump/bigdump.php

Y le dí en Start Import y luego me salió el siguiente mensaje:

Processing file: localhost.sql

Starting from line: 1

Stopped at the line 455.

At this place the current query includes more than 300 dump lines. That can happen if your dump file was created by some tool which doesn't place a semicolon followed by a linebreak at the end of each query, or if your dump contains extended inserts. Please read the BigDump FAQs for more infos.

Stopped on error

------------------------------------------------------------------------------------------

Necesito ayuda por favor, ya que tengo invertido mucho tiempo en esa web.

Agradezco su atención.

Saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tienes acceso shell? porque no podría ayudarte con bigdump, nunca he usado eso.

Podrias utilizar shell para hacer tu restauradion de la db en tu nuevo host.

Usando putty, puedes ingresar a tu host, si tu host te permite acceso shell, y navegar hasta la carpeta donde tengas tu archivo .sql.
una ves ahi corres el siguiente comando
Insertar CODE, HTML o PHP:
mysql -u [B]dbusuario[/B] -p [B]dbnombre [/B]< tuarchivo.sql

Para que ese codigo te funcione debes estar en la carpeta donde tienes tu archivo y cambiar dbusuario por el usuario que tiene acceso a tu base de datos, y dbnombre por el nombre de la base de datos.

Al presionar enter, te pedira que ingreses la contraseña, la cual debe ser la que tienes para el usuario que tiene acceso a esa base de datos.

Repito, debes tener acceso shell, de lo contrario eso no te funcionara y tendras que hacer otra cosa.

Algo que yo hacia era dividir el archivo sql en varios de 2mb, a ti te saldrian como 25 archivos. Luego subia esos archivos uno por uno en su orden por phpMyAdmin y aunqu eme tardaba mucho pero lo hacia ;)

elprincipe

Curioso
Desde
18 Nov 2007
Hola :), muchas gracias por la respuesta estimado, pues no tengo acceso a shell, no queda de otra que subirlo de la manera que usted recomienda al final... pero me recomendaron el Software "SQLyog Enterprise", donde puedo subirlo de una forma mas rapida y partes mas grandecitas, ¿que opina de este software?

Por cierto en todo caso no resulte con esto, que programa me recomienda para partir el .sql de 50 en 25 partes de 2 o de 1.5mb.

Saludos.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
yo en la epoca que no tenia acceso ssh, usaba un script que se llamaba mysqldump y me funciono perfecto, de todas maneras para hacerlo mas facil, podrias subir la db a tu sitio y pedirle a los de soporte tecnico que la importen ellos...