Error de rastero webmaster ayuda urgente

Pedro235 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Hola que tal tengo mi sitio alojado en wordpres , hace unos días algunas imágenes del theme se dejaron de ver por lo que contrate a alguien que me "solucionara" el problema y así fue se metió a mi panel de wordpress y lo "arreglo" según el eran unos permisos mal configurados , desde ese dia mi sitio no aparece en la pagina numero 1 de google cuando antes estaba entre los primeros 3 lugares , decidí esperar para ver si webmasters tools me resolvía algo y me acabo de dar cuenta que me marca mas de 600 errores en un solo día sobre

Missing: author
Missing: entry-title
Missing: updated

Al entrar al post o entrada funciona bien mas no se porque marca esos errores , quisiera saber si a alguno de ustedes les ha ocurrido algo similar y como puedo solucionarlo para volver a aparecer en google como antes , ami se me hace mucha coincidencia que desde que le movió a los permisos comenzó a fallar por lo que seguramente le movió a algo que no era que impide al robot de google hacer bien su trabajo les pongo una captura de los errores.

errores.jpg

Como referencia algo que se me hizo algo un poco extraño todos las entradas que muestran el error son los títulos de la mayoría parecidos , espero me puedan ayudar

Pedro235

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Ya hice eso

Hola en varios tutoriales e leido lo que me coemntas de:

CAMBIAR

<h1 class=“title”><?php the_title();?></h1>

A ESTO:

<h1 class=“title entry-title”><?php the_title();?></h1>

pero lo que pasa es que en mi sitio aparece con esta clase

<h1 class="headline"><?php the_title(); ?></h1>

lo cambio a lo que me comentas pero el problema persiste alguna otra solución?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
debes haber utilizado un theme que hacen muchos cambios en tu configuracion y despues si lo quitas quedan muchas cosas "pegadas"
te diria que borres el theme antiguo y el nuevo lo resubas, en caso que siga igual, vas a phpmyadmin, entras a la BD y borras las tablas del theme problematico. despues de eso deberia normalizarse, siempre que el problema sea el que te comento