- Desde
- 29 Ene 2014
Hola que tal tengo mi sitio alojado en wordpres , hace unos días algunas imágenes del theme se dejaron de ver por lo que contrate a alguien que me "solucionara" el problema y así fue se metió a mi panel de wordpress y lo "arreglo" según el eran unos permisos mal configurados , desde ese dia mi sitio no aparece en la pagina numero 1 de google cuando antes estaba entre los primeros 3 lugares , decidí esperar para ver si webmasters tools me resolvía algo y me acabo de dar cuenta que me marca mas de 600 errores en un solo día sobre
Missing: author
Missing: entry-title
Missing: updated
Al entrar al post o entrada funciona bien mas no se porque marca esos errores , quisiera saber si a alguno de ustedes les ha ocurrido algo similar y como puedo solucionarlo para volver a aparecer en google como antes , ami se me hace mucha coincidencia que desde que le movió a los permisos comenzó a fallar por lo que seguramente le movió a algo que no era que impide al robot de google hacer bien su trabajo les pongo una captura de los errores.
Como referencia algo que se me hizo algo un poco extraño todos las entradas que muestran el error son los títulos de la mayoría parecidos , espero me puedan ayudar
Missing: author
Missing: entry-title
Missing: updated
Al entrar al post o entrada funciona bien mas no se porque marca esos errores , quisiera saber si a alguno de ustedes les ha ocurrido algo similar y como puedo solucionarlo para volver a aparecer en google como antes , ami se me hace mucha coincidencia que desde que le movió a los permisos comenzó a fallar por lo que seguramente le movió a algo que no era que impide al robot de google hacer bien su trabajo les pongo una captura de los errores.
Como referencia algo que se me hizo algo un poco extraño todos las entradas que muestran el error son los títulos de la mayoría parecidos , espero me puedan ayudar