¿Error en Adsense o golpe de suerte: De 4 a más de 1.000€ en un día?

• Autor Autor dskmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dskmusic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Normalmente mi web genera diariamente entre 4 y 8 € de ganancias.
Pero para mi sorpresa, el día 2 de este mismo mes de febrero, veo que los ingresos de ese día son de más de 1.000 €!

no me había paado nunca, y no se si se puede deber a algún error de adsense o yo que se...

Alguien tiene alguna idea? le ha pasado a alguno?

Dejo por aquí los datos de adsense de ese día, y de otro día "normal", para comparar.

2 de febrero, día del subidon
Ingresos estimados: 1.050,10 €
Páginas vistas: 4.792
Clics: 1.507
CTR: 31,45%
CPC: 0,70 €
RPM: 219,14 €

1 de febrero, día normal
Ingresos estimados: 5,35 €
Páginas vistas: 4.655
Clics: 85
CTR: 1,83%
CPC: 0,06 €
RPM: 1,15 €

Como nota, decir que la mayoria de los ingresos de ese día, por no decir todos, llegaron de alemania, con estos datos de adsense:
Ingresos estimados: 1.040,66 €
Páginas vistas: 300
Clics: 1.388
CTR: 462,67%
CPC: 0,75 €
RPM: 3468,87 €

Gracias a todos!

Clic inválidos, saca los anuncios e informa sobre el error a adsense! pero ya!

Bueno con esos datos no es que sea un experto en la materia pero se puede ver esta fuera de lo común y sería bueno que lo notifiques a adsense como cliks invalidos para evitar problemas.

Asustate y mucho 😱

pero porque debería "preocuparme"? no se supone que ellos mismos son los que regulan todo el asunto? quiero decir.. si son clics inválidos, ellos mismos los detectaran durnate este mes o al finalizar el mismo, no?

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 18:25 ----------

podría haber alguna problema o consecuencia? nunca he tenido problemas en todos estos años con ellos...

pero porque debería "preocuparme"? no se supone que ellos mismos son los que regulan todo el asunto? quiero decir.. si son clics inválidos, ellos mismos los detectaran durnate este mes o al finalizar el mismo, no?

podría haber alguna problema o consecuencia? nunca he tenido problemas en todos estos años con ellos...

No asumas, nada, quitalos e informa del problema a adsense.

ese ctr de 400 y tanto es por clicks invalidos...

No asumas, nada, quitalos e informa del problema a adsense.

QUe ddebería quitar? los anuncios que han genrado esos ingresos? y volver a crear unos nuevos?

Solo ocurrió ese día? Sería mejor que te contactes con ellos.

Colega sera mejor que informes a Google AdSense de eso.. ya que todo ese ingreso provienen de clics invalidos y si no lo haces ahora mismo es posible que mañana amanezcas sin cuenta.

Ctr 400 😵 pero alguien te odia xD !

Colega sera mejor que informes a Google AdSense de eso.. ya que todo ese ingreso provienen de clics invalidos y si no lo haces ahora mismo es posible que mañana amanezcas sin cuenta.

Y como cobtacto con ellos?

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 18:30 ----------

Ctr 400 😵 pero alguien te odia xD !

Por que lo dices? Acaso se puede "provocar" eso?

Suena raro, espera a ver si pasa durante mas dias

Quítalos porque es baneo seguro. Entenderán clic inválidos y no se puede dialogar mucho respecto a estos temas con ellos.

Suena raro, espera a ver si pasa durante mas dias

nunca antes habia pasado, de hecho, todo esto ha pasado justo despues de haber añadido un nuevo bloque de anuncios el día anterior...

Atrás