Error en Analytics hoy?

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola estuve viendo hoy que en todas mi paginas buscando en analytics por horas y comparando con ayer, desde las 14 hs aprox viene fallando por bastante. Osea con error me refiero a que las estadisticas por lo que pienso, diferen mucho de la realidad, y como me pasa en todas mis paginas. No se si sera un problema particular de mi cuenta o es algo más generalizado? Por favor miren sus estadisticas de hoy, a ver si se trata de algo general, desde ya muchas gracias. :questionmark:

me pasa lo mismo.. me reporta el 30% de lo que tuve ayer a esta hora... Soy de México

la verdad que no me fijo por hora, pero hace 2 o 3 horas atras, estuvo medio colgado, no se contabilizan visitas ni los clics

Pufff, me quedo más tranquilo que es algo general entonces, pero bueno google mañana a más tardar siempre termina actualizando.

algo asi note ayer, en el global de visitas me dio una cifra, y las visitas del dia no concordaban haciendo la suma, del global del dia anterior, + las visitas de ayer, pero no le puse atencion hasta ahora que dices eso.

Wow, con Analitycs lo había notado, pero con Adsense no (porque hoy me esta yendo bien 😛) asi que ojala que este andando mal y tenga aun mas clicks 😛

si, yo lo habia notado, pues desde las 2 pm me marca solamente 405 visitas siendo que eso no es lo que muetra adsense, ademas no han cambiado hasta estos momentos

Si, recien vi mi analytics y las estadisticas bajaron por ejemplo de 10 ml visitas, teania 700s :S que raro.. es un error de analytics

Atrás