Error en Analytics hoy?

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estuve viendo hoy que en todas mi paginas buscando en analytics por horas y comparando con ayer, desde las 14 hs aprox viene fallando por bastante. Osea con error me refiero a que las estadisticas por lo que pienso, diferen mucho de la realidad, y como me pasa en todas mis paginas. No se si sera un problema particular de mi cuenta o es algo más generalizado? Por favor miren sus estadisticas de hoy, a ver si se trata de algo general, desde ya muchas gracias. :questionmark:

me pasa lo mismo.. me reporta el 30% de lo que tuve ayer a esta hora... Soy de México

la verdad que no me fijo por hora, pero hace 2 o 3 horas atras, estuvo medio colgado, no se contabilizan visitas ni los clics

Pufff, me quedo más tranquilo que es algo general entonces, pero bueno google mañana a más tardar siempre termina actualizando.

algo asi note ayer, en el global de visitas me dio una cifra, y las visitas del dia no concordaban haciendo la suma, del global del dia anterior, + las visitas de ayer, pero no le puse atencion hasta ahora que dices eso.

Wow, con Analitycs lo había notado, pero con Adsense no (porque hoy me esta yendo bien 😛) asi que ojala que este andando mal y tenga aun mas clicks 😛

si, yo lo habia notado, pues desde las 2 pm me marca solamente 405 visitas siendo que eso no es lo que muetra adsense, ademas no han cambiado hasta estos momentos

Si, recien vi mi analytics y las estadisticas bajaron por ejemplo de 10 ml visitas, teania 700s :S que raro.. es un error de analytics

Atrás