Error en el host..

• Autor Autor GeorgeEcuador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GeorgeEcuador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy montado mi foro en un dominio .com

pero hago la instalacion y me sale un error..

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@xxxxxxxxx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at xxxxxxxxxxxxxxx.com Port 80

Hola GeorgeEcuador, por favor puedes dejarme una captura de pantalla.

Gracias.

Aqui esta la imagen...

Hola GeorgeEcuador.

¿Por mera casualidad existe un archivo .htaccess en el directorio raíz de tu foro?.

Si no es lo que dice Andrés

Es error con el hosting..
contacta a los de soporte de tu proveedor de hosting!

Si gracias efectivamente habia un archivo en la raiz ya esta solucionado ahora quiero que me ayuden con aalgo..

quieron que miren la foto

Mi foro aparece sin icono arriba... Y en otras paginas tiene un icono sera posible cambiarle quiero cambiarle..

Gracias..

vBulletin incluye por defecto un favicon entre los archivos situados en el directorio raíz del foro. Puedes reemplazar ese archivo llamado favicon.ico por cualquiera que desees.

vBulletin incluye por defecto un favicon entre los archivos situados en el directorio raíz del foro. Puedes reemplazar ese archivo llamado favicon.ico por cualquiera que desees.

Eso lo localizo en la carpeta icons.. verdad y tengo que subir un icono para que lo reemplaze con el mismo nombre es cierto o estoy errado..

Saludos.

El favicon.ico lo localizas en la raiz del foro, es decir donde están todas las carpetas y archivos.

Hola ya solucione los problemas en mi foro..
Tengo una pregunta no recuerdo como quitarle unas palabras en el hack de post thanks..
Dice:
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.. Yo quiero que salga no mas. Agradecido 2 y quiero cambiar de Agradecido a Gracias. Me dijeron como era pero no recuerdo bien como buscar dentro de las plantillas.

Otra pregunta como puedo colocar dos logos en mis foro..

Mi logo en el lado izquierdo y una publicidad sea de flash o cualquier otra en el lado derecho.

Por ultimo como hago que se vea los subforos me salen seguidos.. y quiero que salga en 2 columnas.

Espero su ayuda.

Gracias.

Creo que el tema principal y otra pregunta adicional ya se respondieron en este tema.
Porfavor abre otro tema con más detalles sobre tus preguntas.

Atrás