Error en enlaces de telegram

• Autor Autor Miguel Moran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Moran

Miguel Moran

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien más les está pasando que sus enlaces de telegram no abre en ninguna red social?
Me a tocado copiar el enlace pegarlo dentro de telegram y ahí si me abre, en casos más extremos transcribir el enlace.

Alguien sabe que esta pasando? Xq veo que a más personas también le pasa lo mismo.
Screenshot_20230804_205656_Instagram.webp

Podría ser un problema temporal con Telegram o con la red social en cuestión. Te recomendaría que intentes actualizar las aplicaciones, verificar tu conexión a Internet y, si el problema persiste, ponte en contacto con el soporte de Telegram para obtener ayuda.

Podría ser un problema temporal con Telegram o con la red social en cuestión. Te recomendaría que intentes actualizar las aplicaciones, verificar tu conexión a Internet y, si el problema persiste, ponte en contacto con el soporte de Telegram para obtener ayuda.
Hola bro que tal

Dame otra respuesta más certeza referente a mi post
Este problema puede ser debido a varias causas: actualizaciones recientes de la aplicación Telegram, problemas con tu sistema operativo o configuraciones de tu navegador. Además, podría ser un caso de restricciones de la plataforma de la red social. Para una solución definitiva, te aconsejo que contactes el soporte técnico de Telegram.

Este problema puede ser debido a varias causas: actualizaciones recientes de la aplicación Telegram, problemas con tu sistema operativo o configuraciones de tu navegador. Además, podría ser un caso de restricciones de la plataforma de la red social. Para una solución definitiva, te aconsejo que contactes el soporte técnico de Telegram.
Te puedo ir a calificar en el itraider? Quiero darte negativo, no me has ayudado

Te puedo ir a calificar en el itraider? Quiero darte negativo, no me has ayudado
Lamento mucho que no hayas encontrado útil mi ayuda. Recuerda que en este foro estamos para asistirte. Si tienes más preguntas o necesitas más aclaraciones, por favor no dudes en preguntar. Tu feedback es importante para mejorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás