S Snickfire Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Sep 2013 #1 Hoy en mi pagina hace 15 minutos me aparecio este error Junto ala ultima publicacion que hizo uno de mis ccs , a alguien le paos lo mismo ? alguna solucion y/o recomendacion para evitarlo ? Gracias espero su ayuda !
Hoy en mi pagina hace 15 minutos me aparecio este error Junto ala ultima publicacion que hizo uno de mis ccs , a alguien le paos lo mismo ? alguna solucion y/o recomendacion para evitarlo ? Gracias espero su ayuda !
J Japeb Delta Social Media 29 Sep 2013 #2 A mi nunca me ha pasado... Tal vez es un simple error de Facebook espera un tiempo y ve que sucede... o Tal vez esta en revisión? :distant:
A mi nunca me ha pasado... Tal vez es un simple error de Facebook espera un tiempo y ve que sucede... o Tal vez esta en revisión? :distant:
S Snickfire Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Sep 2013 #3 Si ami tampoco pero bueno no queda de otra que esperar ! Gracias
D Dnstock Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #4 mmm nunca me ha pasado, debe ser un error temporal, esperemos que pase pronto-
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 29 Sep 2013 #6 espera un rato nada mas...o
S Snickfire Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Sep 2013 #7 AMIGOS YA SE SOLUCIONO SOLO ERA CUESTION DE ESPERAR ! GRACIAS POR SU AYUDA !:encouragement: