Error en Impex, urgente

Desde
10 Ene 2010
Hola.
Me aparece el siguiente error al intentar usar el impex. Sale despues de pedirte el customer id:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/34/d293977702/htdocs/gal054404266/impex/ImpExConfig.php:1) in /homepages/34/d293977702/htdocs/gal054404266/impex/impex_auth.php on line 22

Successful
Redirecting
y despues me vuelve a pedir el customer id

El config esta bien configurado (al menos los nombres pass y eso de la bases de datos).

Es urgente Un saludo

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
No, la pass, esta perfectamente, es la misma que la que tengo en el config, de includes, y es la correcta. Salvo por una posible razon, la pass de mi db, contiene el caracter - y el ! Podria ser por eso?

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Posiblemente. Si cambias la contraseña de acceso a la base de datos y el error no se soluciona, abre el archivo ImpExConfig.php y asegúrate de que la primer línea sea esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=Red][B]<?php[/B][/COLOR]
Sin espacios ni al inicio ni al final.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Se me acaban las opciones. Tengo entendido que ese error se genera por esas causas.

* Ningún archivo de ImpEx debe tener una línea extra o un espacio alrededor de las etiquetas <?php y ?> de apertura y cierre respectivamente.
* Las contraseñas deben estar establecidas correctamente.

Resube de nuevo todos los archivos de ImpEx. Si eso tampoco soluciona el error, como última opción la causa del error puede ser un plugin que tengas instalado en el foro origen, o en el foro destino. Dudo que ese pueda ser el problema, pero trata deshabilitándolos globalmente, incluyendo esta línea en el archivo /includes/config.php, debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No se me ocurre nada más. Son las causas conocidas para mí que generan ese error. Te puedo recomendar que vuelvas a descargar ImpEx desde el área de miembros, descomprimas y resubas los archivos. Si una vez más, no hay solución, te solicito adjuntar el contenido exacto del archivo ImpExConfig.php (sin los datos de las bases de datos) en un archivo *.txt, para darle una mirada.

** Tema Movido a Enlace eliminado **

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Perdon, vi que lo movieron, me di cuenta tarde de que no era la seccion correcta. Al final, lo hize funcionar en local, y luego importe la base de datos... mucho lío, pero se soluciono. Gracias