Error en ITW - Problemas con el acortador

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos tengo un problema no se si los que trabajan con este tipo de acortador les aparece lo siguiente a continuación

subir imagenes gratis

Es cuestion de esperar obviamente el host esta fallando por ahora es cuestion de esperar un poco

Es cuestion de esperar obviamente el host esta fallando por ahora es cuestion de esperar un poco

Bueno esperare soy realmente nuevo pero tengo muchas url ahi metidas y no quiero empezar de cero nuevamente .

Hola, yo estoy probando ese acortador y desde hoy me aparece eso cuando quiero loguearme... Seguro es lo mismo, vamos a tener que esperar un par de horas nomas

Espera debe ser que el host esta en mantenimiento eso lleva si mucho 1 dia😛8:

Hola, yo estoy probando ese acortador y desde hoy me aparece eso cuando quiero loguearme... Seguro es lo mismo, vamos a tener que esperar un par de horas nomas

Bueno penseque me habian dado ban , sera esperar que mas

- - - Actualizado - - -

Espera debe ser que el host esta en mantenimiento eso lleva si mucho 1 dia😛8:

Si pero ha tardado bastante , ademas me pregunto si eso no tiene algun foro .

[MENTION=153298]xao70[/MENTION] ya cobraste de esa pagina?? O sabes si paga?? Yo recien la estaba probando y tenia unos $0.65 en la cuenta

[MENTION=153298]xao70[/MENTION] ya cobraste de esa pagina?? O sabes si paga?? Yo recien la estaba probando y tenia unos $0.65 en la cuenta

Soy nuevo igual que tu pero hay testimonios de dos personas que si paga.