applemacq Seguir
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 9 Jul 2012
Hola, tengo un directorio de webs, y en los anuncios me sale error!
alguien me podria hacer una mano para ver si soluciono el error?
el error que sale es este:
---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 17:01 ----------
el corazon del script es arfooo, y creo que paso esto desde que se puso el php al 5.3 .
si necesitan el link lo paso.
Saludos.
alguien me podria hacer una mano para ver si soluciono el error?
el error que sale es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
(2048) Declaration of CommentModel::del() should be compatible with Model::del(Criteria $c) CommentModel.php line 122 23-2-14 16:57
FrontController->dispatch() # line 18, file: /var/www/vhosts/-----/links/index.php
call_user_func_array(Array[2], Array[2]) # line 220, file: /var/www/vhosts/-----/links/core/FrontController.php
SiteController->detailsAction("7", "segundama-segunda-mano-compra-venta-anuncios-gratis") # line 0, file: unknown
Controller->__get("comment") # line 324, file: /var/www/vhosts/-----/links/controllers/SiteController.php
Model->factoryInstance("comment") # line 94, file: /var/www/vhosts/-----/links/core/Controller.php
__autoload("CommentModel") # line 44, file: /var/www/vhosts/----/links/core/Model.php
Loader->loadClass("CommentModel") # line 22, file: /var/www/vhosts/-----/links/core/Core.php
Loader->loadModel("CommentModel") # line 92, file: /var/www/vhosts/------/links/core/Loader.php
Loader->loadFile("/var/www/vhosts/-----/links/models/CommentModel.php") # line 43, file: /var/www/vhosts/------/links/core/Loader.php
Loader->loadFile() # line 72, file: /var/www/vhosts/------/links/core/Loader.php
---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 17:01 ----------
el corazon del script es arfooo, y creo que paso esto desde que se puso el php al 5.3 .
si necesitan el link lo paso.
Saludos.