Server error 500 - Banahosting

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
la verdad nunca me habia pasado y no se que pasa con una de mis webs que al querer entrar salta este error

6t53JK8.webp

he mandado un ticket al soporte para ver que pasa ya que he leido en google que es problema de ellos pero no se si alguien por aqui sabe de que se trata.

saludos

Hola amigo tiene probles con tu thema , que esta trabajando tu pagina entra a tu c-panel y borra el thema y se soluciona tu problema saludos espero te sirva .

El error 500 es el error más confuso, ya que dice que es un error del Servidor siempre, sin embargo, puede ser un problema causado por el usuario.

Si todavía no te dicen por que sale, te recomiendo probar renombrando tu theme (para que se use el theme de wordpress por defecto) y renombrar la carpeta de plugins (eso los desactiva todos).

:encouragement:

No se quien le dio un No me agrada a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] , pero esta en lo correcto. El error 500 es el menos especifico de todos, en el momento de recibirlo lo primero que hay que hacer es revisar los logs. Ahí tenes información mas detallada . Puede darse por error de la conexión con la BD en WordPress al menos lo vi en configuraciones con php5-fpm , error de permisos asignados en los archivos/directorios , errores de sintaxis php que producen un fatal error, o bien que la web consume toda la memoria php asignada, que en los compartidos suele ser 128 MB y si en WordPress no lo configuras generalmente por defecto solo toma 40MB.
[MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] Lo primero a hacer es revisar los logs, seguramente tenes cPanel siendo de bana. Entra al al administrador de archivo y mostranos las ultimas lineas del archivo error.log en la raiz de la web para ver si te podemos ayudar mientras tanto :encouragement:

muchas gracias a todos era un problema de actualizacion del theme lo cambie por otro y todo regreso a la normalidad, mil gracias por su atencion

Segun me acuerdo el error 500 es sobre una falla interna del servidor.

Te recomiendo mandar ticket a banahosting [emoji6]

El error 500 es el error más confuso, ya que dice que es un error del Servidor siempre, sin embargo, puede ser un problema causado por el usuario.

Si todavía no te dicen por que sale, te recomiendo probar renombrando tu theme (para que se use el theme de wordpress por defecto) y renombrar la carpeta de plugins (eso los desactiva todos).

:encouragement:

Eres un capo, me servio tu respuesta:encouragement: 😛8:

Yo siempre que me cae el error 500 es por que el theme no tiene permisos para escribir archivos, aveces se soluciona dandole permisos

Hola,

Tambien con leer el archivo error_log en el ftp le indica el error que tenga en la web, ya sea un plugin o theme.

Saludos!

Por si a alguien más le pasa, logre solucionarlo reinstalado nuevamente wp, en mi caso se daño con una actualización, solo instale y volví las carpetas (que respalde antes) de plugins, uploads y por supuesto la bd y quedo tal cual.

Consulta, si cuando quiero cambiar el nombre a la carpeta, los botones se encuentran desactivados, como puedo hacer?

Atrás